“..DESPEDIDA..”

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
profeta
Novato
Novato

“..DESPEDIDA..”

Mensaje por profeta » 27 Jul 2005, 23:40

“..DESPEDIDA..”

Ya no hay dudas ni vuelta atrás, me duele decir esto pero no pienso callar, perdóname no te puedo amar, aunque el sentimiento sea tan fuerte te tengo que olvidar, amargo sabor de estas palabras las que tendrás que escuchar, perdóname si te hago llorar, mas vale acabar en este momento antes de sufrir mas

Déjame decirte que te quiero, que fuiste el sueño perfecto de mi vida, la mujer indescriptible, la dueña misma de cada poema, cambiaste la fantasía haciéndola realidad

El gran orgullo es haberte tenido a mi lado, en todo momento te mantuviste firme dando fuerzas y consuelo sin reclamos, te quiero por aclara todo en mi mente, por dar una respuesta a mi corazón

Déjame besarte siendo el último deseo, el último capricho de mi corazón, colocando en mi cabeza un bello recuerdo, colocando en mi corazón el sentimiento

Las siluetas señalaran tu abrazo, paso a paso me seguirán tus ojos, los que un día te dije que eran tan hermosos, tus manos guiaran mi calma cuando este solo, mírame no es el ultimo adiós, solo es una despedida a nuestro amor

La magia sigue viva latente dentro de mi, no piense que te he dejado de amar, pero quiero que tengas tu felicidad, no derrames lagrimas al vació no quiero llorar, pienso en lo que sentirás, aunque por dentro se este destruyendo mi corazón tengo que continuar, lo siento por lastimarte si me estas amando, herir tu pobre corazón cuando mas feliz se encuentra, no creo que conmigo halles la felicidad, sigo pensando que para ti solo es un juego, pero para mi es la realidad plena de un amor verdadero

Necesitare una mujer igual a ti, que piense que me haga sentir la vida en un segundo, el corazón manda pero hiere al tullo, infeliz me siento será el final, solo se escucharan los lamentos de la soledad,, un llanto oportuno lleno de melancolía, solo recuerda los momentos en que mis brazos pudiste estar, en los momentos que te hice hablar del amor, a sentirlo y vivirlo con el corazón

Por todo y ultimo quisiera decirte que te amo, y te agradezco todo lo que por ti fui, dando fe, paz, sueños en vida a mi vivir.
lo mas lindo es verte cuando me encuetro solo

bella_gacela
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Profeta

Mensaje por bella_gacela » 28 Jul 2005, 02:34

Hermosas y tristes letras las que comparte con nosotros poeta.Un gran gusto es poder leerlas, reciva mi admiracion y saludo cordial! :rosa:

hasta pronto!!!

cuidese mucho!!!

:rosa: bella_gacela :rosa: :mrgreen: :abrazo: :guiño:
[align=center]Imagen

Imagen [/align]

Itsel
Forista
Forista

profeta

Mensaje por Itsel » 28 Jul 2005, 20:45

Ay en verdad es muy triste esto q escribiste, tal vez es xq asi son las despedidas de dos seres que se quieren con el alma, a veces uno debe de seguir su camino, buscar nuevos horizontes, solamente se queda el recuerdo de un amor sincero.FELICITACIONES!! :abrazo:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

Cerrado