El Rincon....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
G!an
Novato
Novato

El Rincon....

Mensaje por G!an » 02 Ago 2005, 00:09

[color=#005bff]Espero no estar Violando ninguna regla este es un cuento ke yo hice espero que me digan que tal les parece y si hice algo ke no debia haganmelo saber aun no entiendo algunas de las reglas soy meedio brutiko y por favor disculpen la falta de signos de puntuacion como decia soy medio tontin[/color]

------------------------------------------------------------------------------------

Te invito a continuación a leer atentamente los horribles secretos que se esconden dentro de mi mente y que susurran los espíritus de aquellos que ya no nos acompañan.

Las noches de luna llena son conocidas por que generalmente nos llevan hasta limites desconocido y desconcertantes para nuestra conciencia e imaginación.

así pues una noche oscura mientras caminaba por los laberintos de los suburbios fue que la vi, la vi a ella y a su figura casi blanca cubierta con mantos sin manos ni pies solo unos ojos que me llamaban y unos labios que me susurraban a distancia todas aquellas cosas impensables por cualquier ser humano.

impensables para cualquier persona con algo de conciencia o amor
camine mas rápido pero ella me seguía mientras me murmuraba al oído
hazlo
hazlo
y mas fuerte HAZLO me gritaba

yo solo caminaba convenciéndome de que todo era parte de mi imaginación y caminaba, hasta que la figura se perdió en la misma oscuridad y de la misma intrigante manera en que había aparecido frente a mi, espantado me fui rápidamente hacia mi casa, abrí la puerta que no ayudaba para nada con su escabroso ruido de siempre ese rechiñido que te dice que la puerta, no, no solo la puerta la casa completa trata de decirte acerca de la maldición se sentía el ambiente pesado similar al ambiente de tristeza y desolación de un velorio o un cementerio.

tan pronto llegue a mi hogar me invadió el cansancio así que comí un trozo de pan y me fui a acostar, pero por mas que trataba de conciliar el sueño, no podía solo con cerrar los ojos veía su horrible rostro asechándome en la oscuridad como si estuviera junto a mi detrás de mi frente a mi.

Y estaba yo en mi cama mientras que ese horrible ente se movía alrededor bailando danzando como si fuera alguna clase de ritual demoníaco mientras me seguía susurrando al Oído hazlo, hazlo, yo quiero que lo hagas, te lo ordeno, haz lo que te digo.. y así continuo aquella horrible visión aquella tortura para mis sentidos tortura que me lleva a pensar cosas impensables durante toda la noche.

Ya acercándose el final de la noche idiotizado por las ideas de mi mente y las palabras que aquel ser inhumano me decía me decidí por fin y me levante y con paso lento pero seguro me dirigí a la cocina mientras me seguía susurrando al oído vamos hazlo no va a ser tan malo. Así que ya una vez en la cocina abrí el gabinete y tome un cuchillo lo suficiente mente filoso como para cortar papel o mejor aun la carne humana, luego de esto me encamine a el rincón mas oscuro de la sala donde me senté pacíficamente con su voz aun dentro de mi cabeza que ahora me rogaba y me imploraba que ejecutara la acción, cedí ante tales suplicas y de un solo certero y tajante golpe me atravesé a mi mismo con aquel infame cuchillo que no habiendo encontrado un camino mas mortal solo consiguió herirme lo suficiente como para causarme una lenta y dolorosa muerte. Y allí me quede sentado mientras que ahora aquella horrible visión que comenzó en una noche de luna llena seguía bailando a mi alrededor como celebrando su triunfo ante mi, mientras yo en silencio en el rincón mas oscuro de la sala esperaba lentamente a que llegara mi tan ansiado fin. Algunas veces puedo oír como otras personas relatan mi historia a desconocidos y les señalan aquel horrible rincón que esta constantemente manchado por algo que parece ser una sombra. Donde aun estoy esperando el Fin en el rincón mas oscuro de la habitación.
"la gravedad no es la causante de que las personas caigan enamoradas" (Albert einstein)

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

BIENVENIDO.....

Mensaje por RAMITA » 02 Ago 2005, 00:52

GLAN
He leído con atención este relato que has dejado, me parece interesante un poquitín controversial, pero bueno...
sé que seguiras plasmando escritos en este Foro por lo que te doy la bienvenida y adelante, sigue mostrando tu talento.

Saludos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Flakkiss64
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el corazón de Dios donde hay un lugar para ti...
Contactar:

Mensaje por Flakkiss64 » 02 Ago 2005, 00:52

guau! Primero te doy la bienvenida y segundo magicas letras llenas de fantasias, Me encanto leerte de verdad, Muy buena narrativa...alty
Mis poemas en Shoshan Postales

http://www.shoshan.cl/buscame_gda.html
http://www.shoshan.cl/oraciones/ensename_a_esperar.html

Imagen
Imagen
La tristeza mira hacia atras,
La preocupación mira alrededor
y la Fé mira hacia arriba al trono de nuestro Dios.

Gaviotadelalba-Alty

G!an
Novato
Novato

Mensaje por G!an » 02 Ago 2005, 14:16

GLAN
He leído con atención este relato que has dejado, me parece interesante un poquitín controversial, pero bueno...
sé que seguiras plasmando escritos en este Foro por lo que te doy la bienvenida y adelante, sigue mostrando tu talento.

Saludos

RAMITA

Gracias por darme la Bienvenida pero Es Gian :P xD!!! me gustaria saber a ke te refieres con controversial nun tendi xq lo dices xplikme plz
"la gravedad no es la causante de que las personas caigan enamoradas" (Albert einstein)

Cerrado