TSUNAMI..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

TSUNAMI..

Mensaje por chicherico » 07 Ago 2005, 06:51

Imagen

La vi, la vi creciendo de repente..
En el mismo instante que el sonido estruendoso del choque fatal de dos placas,
atizan las entrañas de la tierra,faltò instantes para que creciera..
Oi, el ruido de sirenas, gente piendiendo socorro, profetas dando su fallo, huian.. huian..
Y me quede pasmado, mirando la belleza demoniaca, erizar su lomo, mostrar sus dientes, afilados, ojos centellantes, la cola zumabte y entre sus garras humedas hacia trizas, como un juguete de un niño malcriado, esos enormes barcos, que en su puertoalguna vez admiré.
Todos corrian, quise explicar lo inexplicable, estaba atado a la tierra, y aborto miraba a esa criatura nueva.
El cielose tiñò de gris, quizo asustarme, solo yo estaba, calcule su velocidad,800 km por hora, y mis dedos empezaron a sudar, oscuro y yerto, medroso y triste.
Ante mi pasaban furtivamente imagenes confusas, el buen hijo que fui, que pude haber sido, mi madre llorando la partida desu cordòn umblical el muchacho de 17 años intentando ganar la batalla de la vida.
Mi primero amor, el debutante placer inmortal, las mujeres que ame, la que ahora amo..
El padre que no fui, que que puedo ser, quizas...
Todos en la belleza eucarisitica de los segundos, mientras el zumbido revolante se hizo
insoportable.
Ya sentia su aliento liquido, extendì mis brazos al abrazo y el contacto.
La masa uniforme me tocò, sentiase el crujir de mis huesos ,quise gritar, me tapò la bioca con esa nomenclatura química sutil.
Mi pulmòn a punto de estallar ,creia estar lagrimeando, pero se confundian mis aguas con ese ser que me arrastraba como un papel..
Paralizado,sin un àtomo de aire, mi fuerza habia volado, junto con mi espiritu, salto ese himno desesperado, morir, ¿Ahora?.
Cerre los ojos, ya nada importaba.. ¿Acaso los cerre?
Agonizaba y expirè.. Un silencio atronador.
De pronto despertè con un lapiz y un pedazo de papeñl,comprendì, asi
como el Tsunami..
Me atrapo la inspiracion..

RICARDO FLORES

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/bon_jovi/Ill_be_There_For_You.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Cerrado