Hoy.... me doy cuenta que jugaste con mis sentimientos, con este amor que te di sin pedir nada a cambio, te entregue mis sueños, mis iluciones...mi vida entera...tal vez jamás deví entregarte todo, tal vez en realidad no te lo merecias, tal vez espere mucho de ti.....no lo se....ahora me doy cuenta de mis errores

.....espero que encuentres al amor, que ella sea una persona especial, que sea lo que tu quieres, lo que tu te mereces.....espero que te corresponda, que te cuide.....que te ame.....mientras tanto por mi no te preocupes porque aunque hoy me este muriendo sin tu amor....se que estare bien porque al igual que tu yo estare con alguien mas, se que ese alguien me va a corresponder ..... solo te pido que jamás te olvides de mi, de mi forma de amarte, de todo el amor que un dia te brinde, de la vida que dia a dia te entregue.......
Me despido deseandote lo mejor de este mundo y por ultimo solo me resta decir que estes con quien estes al final te daras cuenta que amor como el que te brindé sera muy dificil de encontrar........
se despide de ti........