INVITAME
"no se lo que hoy pasa por nuestras mentes, que el silenció de la distancia me hace mas quererte, eres un sueño para mi , la importancia de que este en este mundo , de mi para darte mas, para amarme hasta que no puedas mas, obstruyendo los cielos así se paren los tiempos nos podamos ver como es nuestra realidad, si no estuvieras junto a mi , si amor no me acompaña , que terrible pesadilla, ¿no lo cree , pero es solo un ilusión, no es lo que estamos viviendo
invítame a escribir junto contigo los que sientes el fuego que te quema invítame a ver sonrisas a descubrir nuevo paisajes a TU lado ESTAR SOLO CUANDO MAS FELIZ ESTOY POR TENERTE ENCIENDE LO HAY APAGADO EN MI INVITAME A VER DENTRO DE TU CORAZON LO KE SIENTES POR MI Y KE MAME DE TU INFIERNO KERER DE TU CELSTE AMOR KE MUERE SI NO PUEDE VERTE
Lo ke aun siento por ti es sincero, la vd por las noches te deseo, estar junto ati mi mayor osadia, kererte mi mayor fantasia, el espejo de mi vida lo mejor de mis pensamientos loe ke puede estar esperando con ancias cada dia, te quiero y por el viento pasa mi sentimiento el fuerte sentir ke añora las mañanas tardias , esas tarden tu para mi te encuentras escondida en los libros en cada pagina te vas quedando escrita, si pudioera vivir lo ke vivo si la rosa del ayer me encotrara contigo lejos de una inpuniddad lejos del vacio cerca de ti y poderte mar
los mismo manatiales acortan la distancia de tus ojos a mi corazon, el fierte decenso ke trae la lluvia cuando ya no puede mas , asi encuentro un hueco una parte sociega importate al corazon , cierta parate en un moemnto se escucga lña voz ,tulla contemplando la triste soledad iluminado mi aquel mundo chico en elñ ke te puedo pensra roimpiendo la barrera gris ke no deja pasar hasta donde tu estas dejame traspasar las puertas de tu corazon quieta de tu mente lo ke te impide amar demustra ke hay tiempo en el nos podamos demostrar al viento nuestras alas de un diferente querer.
ATTE.
PROFETA