Consiste en uno formular una preguntica y el forista que venga proximo la contesta y deja otra, para el que continue el juego la responda y deje otra nueva y asi sucesivamente....Veran que es divertido...
 Voy a empezar yo....
 Voy a empezar yo....¿El forista de abajo prefiere besar o que lo besen?

</center>
</center>

</center>
</center>
 ... y no me preguntes haciendo qué
 ... y no me preguntes haciendo qué  

Si mañana se terminara el mundo, hoy les diria a todos los q quiero cuanto significan para mi y lo feliz q me han hecho
 Si mañana se terminara el mundo, hoy les diria a todos los q quiero cuanto significan para mi y lo feliz q me han hecho  , agradecería a Dios por cada día vivido....
 , agradecería a Dios por cada día vivido....   mañana me iría a un lugar bello, tranquilo... y abrazada a mi amor esperaría el momento....
 mañana me iría a un lugar bello, tranquilo... y abrazada a mi amor esperaría el momento....   

</center>
</center>

.
 . 
  [/align]
[/align] Siempre te extrañare... =^.^=
 Siempre te extrañare... =^.^=  

La Iguana Marina
 La Iguana Marina  

mmm
 mmm   pocas en realidad...
 pocas en realidad...   
  Al forista de abajo:
 Al forista de abajo:  ¿Con que forista te irías de rumbaaaaaaaaaaaaa?
 ¿Con que forista te irías de rumbaaaaaaaaaaaaa?  

yo no se q es el "perreo"...
 yo no se q es el "perreo"...   si es algo romántico y pa' bailar pegaditos OBVIO q con mi Gatito Atorrante
 si es algo romántico y pa' bailar pegaditos OBVIO q con mi Gatito Atorrante  Imagínate q pudiéramos festejarte tu cumpleaños en tu casa y fueramos toooodos los foristas de Shoshan
 Imagínate q pudiéramos festejarte tu cumpleaños en tu casa y fueramos toooodos los foristas de Shoshan  .... ¿a q forista te gustaría ver saliendo del pastel
 .... ¿a q forista te gustaría ver saliendo del pastel 

pero todo lo q tenga arroz me gusta
  pero todo lo q tenga arroz me gusta  

.... y hasta conservo amigos q ya no visitan este foro pero con los q aún hablo....
 .... y hasta conservo amigos q ya no visitan este foro pero con los q aún hablo....  extraño a Amy (Sailor Mercury) escucho los consejos sabios de
 extraño a Amy (Sailor Mercury) escucho los consejos sabios de   por unas horas en un ascensor?
  por unas horas en un ascensor?  
  ....
 ....   por eso siempre debo espantar chifladas
 por eso siempre debo espantar chifladas  )
 ) ¿A q forista invitarías a una fiesta de disfraces para q te acompañe?
 ¿A q forista invitarías a una fiesta de disfraces para q te acompañe?   ¿de q crees q iría disfrazado?
 ¿de q crees q iría disfrazado?  

si vos no le das besos a mi gato yo no le cuento a tu pez
  si vos no le das besos a mi gato yo no le cuento a tu pez  
 </center>
</center> si ya saben todos la respuesta....
  si ya saben todos la respuesta....  :P
 :P 

(puede ser desde un
 (puede ser desde un   "vete a freir arroz relleno a la punta del Everest"
 "vete a freir arroz relleno a la punta del Everest"   ... ahora sii!!!
 ... ahora sii!!!   
   queriditooo manuelitoo!!!..
  queriditooo manuelitoo!!!..  
  achoo nene  que manera de ser!!.. de verdad antes de hablar mejor cosete la boquita tan sarapastrosa que tienes.. y deja de...
   achoo nene  que manera de ser!!.. de verdad antes de hablar mejor cosete la boquita tan sarapastrosa que tienes.. y deja de...  

</center>
</center>

El gallo claudio
 El gallo claudio

</center>
</center>