Caos Azul verde…

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alexan
Forista Senior
Forista Senior

Caos Azul verde…

Mensaje por Alexan » 12 Ago 2005, 15:10

Caos Azul verde…

Recién he comprado una madre… sí… suena irónico pero así ha sido, fui a diferentes tianguis de venta de Madres.. El modelo que he adquirido es un modelo algo antiguo, su factura borrosa no muestra el año en que fue parida, pero eso es lo menos importante, pues este personaje es un modelo de envidia, ella… morena, piel curtida por la vida, ojos alegres de inquisidora mirada, boca firme y pronta a responder a un cuestionario, manos fuertes, acariciantes dadoras de amor, un pecho confortable proveedor de cobijo, pero sobre todo un corazón que habla, que entrega pasión, sentimientos y que acaricia el alma y la embelesa, de ella su experiencia, que entre la pasión el poder y la gloria, entre el caos y los sucios juglares, que con celo reverente y rencoroso, pies cansados llenos de ira y sudor, fatuos recuerdos de andantes encomios donde se cocina en latas, la miseria oxidaba con el implacable rigor de un relojero aún hoy la parábola trágica de aquel amor a punto de descuartizarse atado a las cinchas de la vida, vaya modelo tan controversial con suma experiencia d vida.

Hoy he apostado a la vida con esta compra, le he pedido al viejo reloj del campanario de San Agustín que el segundero lata en mi corazón con la misma fuerza que lo hace en el campanario, marcando el tiempo, porque se que la madre que he comprado ha sido el mejor modelo.

Ahora luzco febriles momentos de amor sublime, que como sendero de luces camina a mi lado, sintiendo mis anhelos, recuperando los peldaños perdidos, he desechado los acobardamiento y los insultos ya no soy mas basura urbana, ahora soy yo mismo,

Alexan el poeta bardo

Any_Vaughan
Forista Senior
Forista Senior

ALEXAN

Mensaje por Any_Vaughan » 12 Ago 2005, 15:54

HOLA UN PLACER LEERTE, ES UN ESCRITO PROFUNDO Y CON UN CONTENIDO QUE TE PEGA, PORQUE ENTENDERLO CUESTA, DESPUES DE DOS LEÌDAS, CREO HABERLO ENTENDIDO.
FELICIDADES.

RECIBE UN :abrazo:

MI CARIÑO Y AMISTAD.

:rosa: ANY VAUGHAN :rosa:
Imagen

QUISIERA SER LOS GLOBULOS Y LA PLASMA, PARA VIAJAR POR TUS VENAS. TE ADORO "UNO"

Alexan
Forista Senior
Forista Senior

gracias

Mensaje por Alexan » 16 Ago 2005, 13:14

por estar a mi lado

alexan

Cerrado