Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en
El foro de cartas
-
SunnY
- Forista

Mensaje
por SunnY » 16 Ago 2005, 01:44
Sabes amor..para muchos quizás… el saber perder es algo duro de hacer, donde no cualquiera lo acepta y no saber.. el como reaccionar, sobre todo.. cuando tu pareja encuentra a alguien mucho mejor que uno.
Algunos me dirán.. lucha por él.. no lo dejes… yo no amor.. no puedo, no suelo ser egoísta y si por una razón me dejas lo entiendo.. solo pido que sea mucho mejor que yo.
El mejor.. no es un buen físico, una buena sonrisa ni mucho menos un cabello envidiable… recuerda las acaricias, las palabras, mis versos, mis abrazos, mis lágrimas, mis fuerzas de desearte, mis sonrisas, mi constanstes alagos, mis oídos donde estaban listos para escucharte y mi boca.. que guiada con el corazón estaban para consolarte…
No.. no me digas que eso no recuerdas… no me dejes más sola con el llanto, déjame salir… déjame ir… si ella es mucho mejor, que bueno.. porque además de encontrarme una rival me encontré a una mujer digna para ti.
Adiós amor.. que ahora en adelante salgas adelante y que en lo más profundo de tu corazón no se borre la cicatriz de mi eterno amor hacia ti…
P.d. Por cierto… los regalos, las cosas materiales y mi corazón al terminarlos de exprimirlos puedes tirarlos a la basura… al fin y a cabo.. pasaran por él y otro lo recogerá y lo sabrá valorar mucho más de lo que tu no pudiste.

-
eriman
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por eriman » 16 Ago 2005, 02:12
Bienvenida seas a este rincon de amor, de sueños e ilusiones...admiro tus palabras, tu expresion, todo el sentimiento que demuestras, dejar partir al amor, si busca algo mejor, eso se hace cuando se desea lo mejor de corazon por el ser amado...mas debes saber que si el mudno entero decidiera, no habira nadie mejor que tu, bella dama eres la mejor de las mujeres si asi quieres ser...un placer recorrer tus letras...reciba el saludo fraterno de este soñador.
<center>
"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
-
Itsel
- Forista

-
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 16 Ago 2005, 02:23
<center>

<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]
</center>
-
SunnY
- Forista

Mensaje
por SunnY » 16 Ago 2005, 02:46
Gracias a todos por darme la bienvenida.. en realidad la carta me salió en caso de que termine con mi chico.. jejeje... para nada me siento mal... pero me inspira mucho el romance que vivo a diario... y a veces necesito expresarme de cierta manera lo que mi corazón y mi mente me dicten...
Saludos a todos y buenas noches

-
andreasofia
- Forista Senior

Mensaje
por andreasofia » 16 Ago 2005, 11:03
SUNN Y
BIENVENIDA!!!
Tus sentires los expresas muy bien
despedistes ese amor no correspondiendo
pero dejas puerta abierta para volver a amar
ai debe de ser, y vendra no lo dudes. Te felicito.
Mi abrazo afectuoso
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...