CONFESION INTIMA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
ROMERO
Novato
Novato
Contactar:

CONFESION INTIMA

Mensaje por ROMERO » 21 Ago 2005, 14:24

Llegué a creer que jamás me dejarías ¡Ingenuo de mí! Sé que la vida te hace caer una y otra vez pero confiaba en que al encontrar algo bueno, algo que te hace vivir apreciando la vida, te lo conservaría.
Ahora me doy cuenta de que nada es duradero. Todo perece de una manera u otra. Me aferré tanto a ti que ya no sé separar día y noche.
Sé que si ahora mismo estuvieses a mi lado me estarías gritando ¡cuanto lo echo de menos! y, en realidad, sabes cuanto odio discutir. No sé como enfrentarme a la vida sin sentirte a mi lado.
Quizás, en el lugar donde te encuentres, tengas esa cara con el ceño fruncido que me avisaba de que algo no te gustaba. También sé que si en este momento tu rostro refleja ese sentimiento es porque ves como me siento, totalmente destruido, sin dar sentido a mi vida pero es que no puedo. El sentido de mi vida ¡eres TÚ! y tú ya no estás.
Me siento culpable por no haber apreciado debidamente los besos que nos dimos, y lo que más me duele, es que alguna vez llegué a creer que eran demasiados. Ahora estoy pagando tal pensamiento al no poder besar tus labios nunca jamás.
Soy consciente de que no podré volver a estrecharte entre mis brazos y no sabes cuanto sufro por ello pero si te soy sincero, tengo un pequeño consuelo. En mi recuerdo sigues viva y eso me hace pensar que no te perdí del todo.
Lo que sí me vuelve loco es que me he callado tantas palabras, tantas frases y he dejado sin hacer tantas cosas que aunque creo oírte diciéndome que no me lamente, soy incapaz de hacerlo.
Creí que el tiempo era eterno y viví como tal. Ahora daría cualquier cosa por volver al pasado.
Todos me dicen que el tiempo curará la herida de tu pérdida y dejará paso a otros momentos pero éste también me arrebata sin piedad tu recuerdo. Sé que no voy a olvidar tu sonrisa, tu rostro, tu mirada que tengo plasmada para siempre en fotografías pero y… ¿tu dulce voz? La que me decía que me amaba ya no la recuerdo y caigo cada día más en un pozo del que no quiero que me rescaten porque creo que así pronto estaré contigo.
¿Por qué te has ido? ¡¡Te necesito!! Sé que ahora mismo no parezco un hombre ni pretendo serlo. Si con llorar doy muestras de mi poca hombría, aquí dejo mi mar de lágrimas por ti.
Siento, en el fondo de mi alma, que estás a mi lado pero hay veces que me derrumbo y que ese sentimiento no es suficiente. Ya es mucho tiempo el que llevo viviendo sin ti y aún el que me conceda Dios para estar en este mundo.

Quiero que tengas presente una cosa, mi amor y cuando llegue el momento de partir la cumplas…
Aquí estaré cuando regreses

andreasofia
Forista Senior
Forista Senior

CONFESION INTIMA

Mensaje por andreasofia » 21 Ago 2005, 14:40

ROMERO

BIENVENIDO A ESTE RINCONCITO DONDE EXPRESARAS
TUS SENTIRES, FUE GRATO EL LEERTE FELICIDADES.

UN ABRAZO AFECTUOSO DESDE HONDURAS. :abrazo:
AndreaSofia
Imagen

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...

Cerrado