CIBER AMOR
- viviana hidalgo alvan
- Novato
CIBER AMOR
Cruzare por completo todos los oceanos, solo para verte ..cruzare los caminos del mundo para besarte... Pues no quiero ver mas una pantalla,quiero ver tus ojos ...No quiero tocar un teclado,quiero acariciar tus manos ... Quiero que el calor de tu cuerpo me saquen de estas noches de frio.. Oir una sola palabra tuya hace que la distancia sea mas tolerable...tu y tus recuerdos alegran todos mis dias de tristeza... Hoy le di un beso a la luna imaguinariamente le hable al oido, Y LE PEDI: para cuando esta noche la veas,te diga mis palabras en silencio y en secreto, y te de mis caricias, no importa la distancia que ahora nos separa....Pues esperare mil aüos y un dia por ti.... UN dia que me des tres besos y para siempre tu amor....[/img]
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
viviana hidalgo alvan
Niña, suelen suceden estas cosas cuando te encuentras frente al monitor, sentimientos creados con el correr de los dias nuestro aliado es el teclado... gracias por traer tu inspiracion
cariños
RAMITA

Niña, suelen suceden estas cosas cuando te encuentras frente al monitor, sentimientos creados con el correr de los dias nuestro aliado es el teclado... gracias por traer tu inspiracion
cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- andreasofia
- Forista Senior
CIBER AMOR
VIVIANA
COMPARTO TUS SENTIRES, YA QUE A TRAVES DE UN
CLICK ENCONTRAMOS A PERSONAS MARAVILLOSAS
QUE CON EL TRATO DIARIO SE HACEN INDISPENSABLES
Y NACEN AMORES DE HERMANOS ESPIRITUALES, DE AMIGOS,
Y PORQUE NO DE NOVIOS VIRTUALES.
BIENVENIDA A ESTE FORO
UN
DESDE HONDURAS
AndreaSofia
COMPARTO TUS SENTIRES, YA QUE A TRAVES DE UN
CLICK ENCONTRAMOS A PERSONAS MARAVILLOSAS
QUE CON EL TRATO DIARIO SE HACEN INDISPENSABLES
Y NACEN AMORES DE HERMANOS ESPIRITUALES, DE AMIGOS,
Y PORQUE NO DE NOVIOS VIRTUALES.
BIENVENIDA A ESTE FORO
UN

AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
viviana hidalgo alvan
Bienvenida sea vos a este rincon de amor, donde tus deseos son sueños de realidad...tus palabras son bellas, mas que verdades, el amor a distancia existe y se hace fuerte, cuando el amor distante rompe barreras, rompe fronteras, rompe temores, el amor se enfunda en el corazon y es dificil que lo puedan dañar,...es un placer recorrer tu inspiracion...saludos a la distancia de este soñador.
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR