**PERDÓNAME...**(Carta)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

**PERDÓNAME...**(Carta)

Mensaje por eriman » 28 Ago 2005, 22:56

[align=center]**PERDÓNAME...**
[/align]
[align=center]Imagen

Sabes amor...esta carta que escribo...es por muchas razones, se que te he fallado, mis
locuras han saltado una barrera mas gigante que nuestros deseos, porque mis palabras,
han dañado tu corazón...lo siento en el fondo de mi, se que te falle, se que lo que hice,
fue sin saber lo que hacia, no medí las consecuencias...y ante mi error aquí me tienes,
pidiéndote perdón...
si no hubiese dicho cosas ingenuas, se que nuestro amor aun seguiría erguido, seguiría
de pie mirando hacia el amor, se que nuestros pasos eran cortos, pero íbamos bien,...ya
no se que hacer, he derramado lagrimas, he sangrado al corazón, he buscado
alternativas, para poder pedirte perdón...se que no se olvida el dolor, se que eres muy
orgullosa, y lo entiendo, se que mis palabras te pudieron dañar demasiado, y mas en el
estado en que estaba, se que no fui conciente, y que no hice caso a lo que me decías...se
que me decías que no me arrepintiera, que tu aceptarías lo que yo dijera,...pero aquí me
vez...

Esta vez te juro que mis palabras son verdaderas, no volveré a caer en mi ignorancia
romperé barreras y limare cielos, para hacerte saber que mi corazón es tuyo y que mi
ilógica se apodera de mi, si no me perdonas…te juro que no volveré a fallarte…
casi la yaga de mi pecho, ha traspasado mi cuerpo, y tu silencio a mis preguntas
a hecho sentir que tu decisión esta tomada, y no cambiaras…pero quiero que sepas...

Te falle...te pido perdón, si rogar que me perdones y cambies de opinión, si pedirte e
implorarte que no terminemos por ese maldito error, si omito el orgullo y te suplico te
quedes...si esto es humillarme...pues me humillo ante ti...pongo mis palabras frente a
ti...
Perdóname mi amor...no debí tropezar cuando me sentía mal...no debí callar cuando el
corazón quería hablar, y no debí gritarte cuando el alma muda estaba...se que es difícil
que sea como antes...
Pero perdóname, gritare al cielo y pediré tu perdón...haré un sin fin de locuras para
enamorarte otra vez...te prometo dejare lo malo atrás, y tratare de enseñarte que te
quiero...y que jamás...lo juro con mi sangre...jamás, jamás te volveré a fallar...

**JMMD ®2005EACR**
[/align]

[midi-oculto]http://www.samuelluis.com/baladas/Luis%20Miguel/incondicional.mid[/midi-oculto]
Última edición por eriman el 04 Sep 2005, 14:56, editado 1 vez en total.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Itsel
Forista
Forista

eriman

Mensaje por Itsel » 29 Ago 2005, 01:32

Amigo poeta, me has dejado impresionada, no solo x la belleza de tus palabras si no con la belleza de tus sentimientos, se bien que ese arrepentimiento es verdadero y se para quien van esas palabras...espero q esos problemas q tuvieron se solucionen...te deseo la felicidad verdadera....Hasta luego!! T.Q.M :abrazo: :corazón:
[align=center]...::**ItSeLiTa**::...

Imagen

...::**No HaY mEjOr CoMpAñErO qUe El MiSmO cIeLo QuE mE rEgAlAs Al PeNsAr En Ti,
No HaY mAyOr SoLeDaD qUe No TeNeRTe CoNmIgO,
y No HaY mEjOr TiEmPo MaS QuE eL QuE sUeÑo qUe EsToY a Tu LaDo!!**::...

...::**IcH LiEbE DiCh**::...
[/align]

eriman
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Itsel

Mensaje por eriman » 02 Sep 2005, 00:57

Amiga...mi escrito es por las innumerables faltas que he cometido, mis errores han sido demasiado que el perdon no basta para sanr las inmensas yagas que me causo yo mismo, puesto que he fallado, he de tratar de salvar el gran amor que nos profesamos ella y yo...te gradesco tu comentario...sabes que te quiero...saludos a la distancia.
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Cerrado