que te destroza el alma,
que te arranca la piel,
mi tía dice que a todas nos pasa...

</center>
</center>
</center>
</center>

center>
Gracias a todas chicas todos sus consejos y sus palabras de aliento han servido de mucho, como tambien las palabras y consejos de mis familiares, éstos dias han sido muy feos, muy dolorosos, tanto que no he comido casi nada por que no me pasa nada por la garganta, nunca pensé que podría existir dolor tan fuerte, pero no lo sabes hasta que no lo vives, y por lo que veo a todas nos tiene que pasar alguna vez... es lamentable que así sea,... a veces siento que ya me estoy empezando a reponer, por lo menos ya me río de algo a veces, pero en los momentos cuando estoy sola o por la noche que no puedo dormir es cuando se me vienen muchas cosas a la cabeza y me desplomo en llanto, ahora que mi jefa que es tambien mi amiga, lo llamó con la excusa de que iba a quitar el seguro de la moto que teníamos, y habló con él y él le dijo que me ama, que estos casi dos años que había estado conmigo había sido muy feliz, y que cuando yo regrese de Ecuador iba a arreglar las cosas, lo que yo no puedo entender es que si me ama tanto estaría tan desesperado como yo lo estoy que hasta he cometido el error llamarlo cuando quien debía hacerlo es él, pero no él no me llama, no me busca y dice que me ama, eso me pone a pensar y duele demasiado...