Amistad.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Amistad.

Mensaje por Kaisha » 08 Sep 2005, 11:09

<center>Hoy no quiero caminar sola, me he dado cuenta de que tengo gente a mi alrededor, personas que confían en mí, y en las que confío, pero que mi manía de alejarme del mundo real para soñar mundos mejores me alejaba también de ellos. Siempre he estado allí para apoyarlos, pero nunca les pedí apoyo cuando me encontré mal, sol@, o triste, simplemente...yo era un apoyo, no una carga más en sus vidas. Hoy he comprendido que una verdadera amistad no consiste en dar únicamente apoyo, sino también en saber recibirlo. Muchas veces me decía que mi problema era una tontería comparado con tal o cual, pero me he dado cuenta de que si no confío a los demás la otra parte de mi ser, la que a veces está triste o llora, pensarán que soy una persona extraña, que nunca entristece y que sólo está para hacer reir o para pasar un buen rato.
He hablado mucho de confianza con mis amigos, que para lo que quieran aquí estoy, que siempre cuando lo necesiten voy a ayudarles, cosa que es totalmente verdad, pero no confío en ellos lo suficiente como para pedirles ayuda cuando soy yo la que está en problemas. No es que ahora vaya a convertirme en una persona triste y melancólica, porque siempre he sido una persona bastante alegre y que se ríe por cualquier cosa, pero a partir de ahora no voy a fingir estar alegre cuando no lo estoy; no voy a ser un mar de lágrimas, por llorar las que antes no lloré, simplemente voy a expresar mis sentimientos tal cual los siento, no por la noche cuando ya nadie pueda verme.
Hoy más que nunca he decidido confiar en nuestra amistad, y contarte que por ahora el único problema es...¡¡que no puedo estar contigo!!
Pero que siempre estaré allí cuando me necesites, a una llamada al móvil, a un e-mail de distancia...Me gustaría creer que también estarás cuando lo necesite.

Gema Narváez. :rosa:
</center>
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.

Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Amistad.

Mensaje por Cumulus Tormentus » 08 Sep 2005, 13:24

Kaisha escribió:<center>Hoy no quiero caminar sola, me he dado cuenta de que tengo gente a mi alrededor, personas que confían en mí, y en las que confío, pero que mi manía de alejarme del mundo real para soñar mundos mejores me alejaba también de ellos. Siempre he estado allí para apoyarlos, pero nunca les pedí apoyo cuando me encontré mal, sol@, o triste, simplemente...yo era un apoyo, no una carga más en sus vidas. Hoy he comprendido que una verdadera amistad no consiste en dar únicamente apoyo, sino también en saber recibirlo. Muchas veces me decía que mi problema era una tontería comparado con tal o cual, pero me he dado cuenta de que si no confío a los demás la otra parte de mi ser, la que a veces está triste o llora, pensarán que soy una persona extraña, que nunca entristece y que sólo está para hacer reir o para pasar un buen rato.
He hablado mucho de confianza con mis amigos, que para lo que quieran aquí estoy, que siempre cuando lo necesiten voy a ayudarles, cosa que es totalmente verdad, pero no confío en ellos lo suficiente como para pedirles ayuda cuando soy yo la que está en problemas. No es que ahora vaya a convertirme en una persona triste y melancólica, porque siempre he sido una persona bastante alegre y que se ríe por cualquier cosa, pero a partir de ahora no voy a fingir estar alegre cuando no lo estoy; no voy a ser un mar de lágrimas, por llorar las que antes no lloré, simplemente voy a expresar mis sentimientos tal cual los siento, no por la noche cuando ya nadie pueda verme.
Hoy más que nunca he decidido confiar en nuestra amistad, y contarte que por ahora el único problema es...¡¡que no puedo estar contigo!!
Pero que siempre estaré allí cuando me necesites, a una llamada al móvil, a un e-mail de distancia...Me gustaría creer que también estarás cuando lo necesite.

Gema Narváez. :rosa:
</center>

no tenés una idea como te entiendo kaisha....
un placer haber recorrido tus sentimientos, beso
Daniel
<center> Imagen </center>

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 09 Sep 2005, 13:26

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado