Si tan solo contara con tu presencia no tendría que robarle tinta al lapicero, ni tendría que robarle una hoja a mi cuaderno, para escribirte lo que hoy pienso.
Como deseo ser el dueño de tu corazón, empezar de cero y sentir que piensas en mi como hoy te pienso, si tan solo supiera que a mi lado serás feliz, que valdrá la pena intentarlo y que si no funciona no es mi culpa, ni la tuya, que será la de los dos.
No quiero que me prometas nada que me ilusionara pero si quiero compartir contigo momentos agradables, por que eres alguien especial.
Si tan solo supieras que el cariño que sientes por mi bastara, que el amor con el tiempo va creciendo y que entre mas conviva contigo mas importante seré.
Si tan solo supieras que cuando logro apartar un segundo en mi mente apareces y te pienso, me gustaría tanto que esto te pasara alguna vez para que puedas comprender lo que te estoy escribiendo.
Como quisiera ser alguien importante en tu vida y que siempre me tengas presente.
Como deseo que te des cuenta cuanto vales para mi, si tan solo supieras cuanto te quiero, pero hoy no estas aquí y busque en estas palabras desahogar lo que siento en estos momentos, ojala comprendas lo que te quiero decir.