Mensaje
por maruja » 10 Sep 2005, 17:35
hay amiguita la misma historia que la mia, te digo algo mira, lo que contaste es demasiado similar a lo mio igual igual y quiero que tomes un consejo el cual se que no lo tomaras en cuenta por que yo no lo he hecho ok. deja un minutito tu corazon a un lado y pienza un minuto con la cabeza, el ya no es igual verdad?, el ya no te envia mensaje como antes verdad? siempre tiene compromisos mas importantes que los tuos? ya no te dice que te ama? si te dice soplo te dice te quiero mucho? pues ahi esta la repusta en ti corazon no nos hagamos tontas ni nos engañemos, el amor cuando es amor deve de darse en partes iguales no deves de dar mas tu por que ne el momento en que todo termina la que sufre eres tu, despues de que esa relacion termine el va a correr a los brazos de otra persona y sabes que esa no eres tu, a el no le va a importar creemelo, no le va a importar, si digas hay pero el me quiere, el dice que me quiere, el no es igual a los de mas, sabes que ¡mentira! lo siento pero a si es, el amor se termino por lo menos por parte de el, ahora espero de verdad que ahora que dices que va para alla donde tu estas puedas recuperarlo, la verdad es esta el amor de lejos no existe no existe no existe, solo existe cuando realmente las dos personas se aman pero amor de verda de ese en donde puedes poner las manos al fuego por el otro, pero en este caso que ambos puedan ponerlas no solo tu (me entiendes), se que no lo vas a dejar por que te duele y lo se por que asi me pasa ami, cuando piensas en el sientes algo en el pecho que te duele y te asfixia lo se estas enamorada, pero posibvlemete y lo mas seguro que el no y solo te apresia, no te digo que no luches lucha lucha por lo que quiere y trata de recuperarlo, pero no te aferres eso no lo hagas no pidasni suplique amor a alguien que es mesquino y no quiere dartelo, yo sigo con esa persona la amo si es verdad pero ahora estoy intentando salir con otras personas lo se suena cruel pero necesitamos hacerlo por que deve ser asi no mueras por alguien que no lo hace por ti por que si lo hiciera te llamaria no todos los dias pero lo aria, te enviaria mensajes seguido, como lohavia antes y como te lo prometio, por que si o no te lo prometio? asi es lo hiso te juro y perjuro que estaria en contacto contigo y todo lo demas pero no cumplio, si tienes msn te pido un favor enviamelo lo demas ya no lo puedo decir por aqui jaj ok. by y suerte
quE lE pAsO a NuEStro aMOr, qUE lE pAsO a tU cOrAZon y Al mIO, nO Te mE vELlas qUE tE neCEsitO, pArA sEntIr QuE sIGo estanDO ViVa.