TU NOMBRE-

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
alvaromarioschwartz
Novato
Novato
Contactar:

TU NOMBRE-

Mensaje por alvaromarioschwartz » 12 Sep 2005, 14:54

:corazón: EN tu nombre de ensueños yo se que es inutil volver a insistir .Pero te quiero sueño y siento imposible vivir sin ti.tal vez nunca nadie podre querer Pero en silencio siempre tengo una esperanza si un dia te encuentro y te vuelvo a ver no se lo que haria. EL dia es testigo de cuanto te quiero, el aire tu nombre me oye murmurar.La luna asombrada se oculto tras las nubes y las noches por ti me vieron llorar.Son solo sueños todo lo que siento por ti tal vez algun dia podre hallarme y despertar en tus brazos diciendo tu nombre de ensueño entre abrazos y besos volvere a soñar y en tu nombre de esnsueños solo quedaran sueños que jamas volveran.ALVAROMARIOS67@HOTMAIL.COM (ALIAS EL DUENDE HECHIZADO)
deseo publicar mis poesias hechas por mi .gracias y adelante que siempre es muy bueno brindar oportunidades en favor de la cultura.DUENDE HECHIZADO

INCOGNITA
Novato
Novato

Alvaro.

Mensaje por INCOGNITA » 14 Sep 2005, 00:41

EN tu nombre de ensueños yo se que es inutil volver a insistir .Pero te quiero sueño y siento imposible vivir sin ti.tal vez nunca nadie podre querer Pero en silencio siempre tengo una esperanza si un dia te encuentro y te vuelvo a ver no se lo que haria. EL dia es testigo de cuanto te quiero, el aire tu nombre me oye murmurar.La luna asombrada se oculto tras las nubes y las noches por ti me vieron llorar.Son solo sueños todo lo que siento por ti tal vez algun dia podre hallarme y despertar en tus brazos diciendo tu nombre de ensueño entre abrazos y besos volvere a soñar y en tu nombre de esnsueños solo quedaran sueños que jamas

Mucho gusto leerte, un saludo!
Solo pienso en ti......

Cerrado