LLUEVE.....
- alissette
- Forista
- Contactar:
LLUEVE.....
Ya es media noche…….
desde hace tiempo amo estas horas en las que reina la paz, después de un largo ajetreado y ruidoso día, nada como este silencio en el que puedo reflexionar, hurgar en mis adentros y encontrarme conmigo misma.
Ha empezado a llover……
El sonido de la lluvia en los árboles, el suelo, los chorros de agua contra el piso y el olor a tierra mojada son como un bálsamo que alivia mis dolores.
Cierro mis ojos………..
Dejo mi mente vagar….y me permito imaginarme bajo la lluvia, desnuda…. Sentir el agua mojar mi pelo…..mi cara…. y se funden en ella mis lagrimas para luego recorrer todo mi cuerpo…….. ! Cuanto daría porque así fuera ¡
Cuanta paz….
¿Por que quejarme de un mal día, cuando el Señor me regala al final de el esta maravilla? La delicia de sentir el frió del agua bajo mis pies descalzos y ver las hileras de lluvia iluminadas por la lámpara en lo alto de un poste.
¿Por que sufrir?
Por que lamentarme por lo que pudo o no puede ser, por lo pasado o por pasar.
¿Por que llorar?
Si las lagrimas al anegar mis ojos, además de empañar la belleza que en ellos ahí, no me permiten ver la que me rodea y los sollozos no me dejaran pensar con claridad que después de la mas oscura noche, viene un hermoso amanecer, que después de la tormenta viene la calma, y hasta en el mas nublado de los días algún rayito de sol ilumina la esperanza.
Pues bien……..
No lloro mas…. ha dejado de llover y ya se asoma el alba.
desde hace tiempo amo estas horas en las que reina la paz, después de un largo ajetreado y ruidoso día, nada como este silencio en el que puedo reflexionar, hurgar en mis adentros y encontrarme conmigo misma.
Ha empezado a llover……
El sonido de la lluvia en los árboles, el suelo, los chorros de agua contra el piso y el olor a tierra mojada son como un bálsamo que alivia mis dolores.
Cierro mis ojos………..
Dejo mi mente vagar….y me permito imaginarme bajo la lluvia, desnuda…. Sentir el agua mojar mi pelo…..mi cara…. y se funden en ella mis lagrimas para luego recorrer todo mi cuerpo…….. ! Cuanto daría porque así fuera ¡
Cuanta paz….
¿Por que quejarme de un mal día, cuando el Señor me regala al final de el esta maravilla? La delicia de sentir el frió del agua bajo mis pies descalzos y ver las hileras de lluvia iluminadas por la lámpara en lo alto de un poste.
¿Por que sufrir?
Por que lamentarme por lo que pudo o no puede ser, por lo pasado o por pasar.
¿Por que llorar?
Si las lagrimas al anegar mis ojos, además de empañar la belleza que en ellos ahí, no me permiten ver la que me rodea y los sollozos no me dejaran pensar con claridad que después de la mas oscura noche, viene un hermoso amanecer, que después de la tormenta viene la calma, y hasta en el mas nublado de los días algún rayito de sol ilumina la esperanza.
Pues bien……..
No lloro mas…. ha dejado de llover y ya se asoma el alba.
- alissette
- Forista
- Contactar:
Re: alissette
papillon escribió:<center>Permiteme ofrecerte mi saludos mas cordiales junto con mi amistad.
felicitaciones por tus palabran tan transparentes y sinceras.
Tu amigo
Querido amigo, agradesco infinitamente su amistad y su paso por estas las voces de mi alma, reciba de mi una sincera acogida a la amistad que usted me ofrece.

- Silvia Valentina García C
- Forista Senior
- Ubicación: Indagando en aquél sentimiento que alguien dice sentir por mí, y en el cual aún no consigo creer.
Hola Alissette
Hola. . . definitivamente me identifico mucho con tu mensaje, pero puedo decir que yo cuando me siento triste lloro tanto sola, anoche lloré como nunca lo había hecho ya que me dolió tanto la cabeza, vomité, los ojos se hincharon como nunca, me quería morir, en realidad la muerte no representa para mí una solución, pero hay momentos en que ya no quisiera vivir, todo está mal en mí, todo rutinario, peleas, abandono, engaños, traiciones, etc.
Estoy tan cansada de eso, yo se que no soy la única que tiene problemas, por eso es que lo que hago es llorar a mares, sola contemplando el cielo abrazándome a mi misma, pensando en lo complicada que es la vida.
Pero siempre hay alguien que te extiende su mano en esos momentos y es lo que más valoro y me da fuerzas para seguir.
SALUDOS. . .
Estoy tan cansada de eso, yo se que no soy la única que tiene problemas, por eso es que lo que hago es llorar a mares, sola contemplando el cielo abrazándome a mi misma, pensando en lo complicada que es la vida.
Pero siempre hay alguien que te extiende su mano en esos momentos y es lo que más valoro y me da fuerzas para seguir.
SALUDOS. . .

- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
ALISSETTE
Hermoso escrito , muy delicado ... bien expresado, recibe mis felicitaciones y gratitud por permitirnos disfrutar de tus letras.
Cariños
RAMITA

Hermoso escrito , muy delicado ... bien expresado, recibe mis felicitaciones y gratitud por permitirnos disfrutar de tus letras.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- alissette
- Forista
- Contactar:
Perdon...........
Querida amiga, perdona por no contestar antes, pero es que hasta hoy no había revisado mi correo, pues bien, debo decirte que yo se muy bien que es lo que sientes, conozco perfectamente esos sentimientos, por lo que te digo, lo mas importante es que valoremos nuestra vida, dios no nos manda nada que no podamos soportar, El permite que pasemos por todo esto para que nos purifiquemos, así cono el oro solo se purifica en el fuego, y también para que nos hagamos fuertes y nos demos cuenta cuanto valemos y sobre todo que podemos contar con El, que esta dispuesto a acudir a nuestra ayuda con solo parírselo de corazón, confiando plenamente en El.
Por lo que a mi respecta, siempre puedes contar conmigo, que si me es posible, estaré presta a proporcionarte palabras de aliento. Besos
Por lo que a mi respecta, siempre puedes contar conmigo, que si me es posible, estaré presta a proporcionarte palabras de aliento. Besos
- alissette
- Forista
- Contactar:
Ramita
RAMITA escribió:ALISSETTE
Cariños
RAMITA
A ti las grasias por tu paso por aqui mi querida poatiza, un
placer saludarte amiga.