UNA CARTA PARA MI MARIDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Ana Maria R.
Forista
Forista

UNA CARTA PARA MI MARIDO

Mensaje por Ana Maria R. » 25 Sep 2005, 17:54

Esta mañana me acerqué a la orilla del mar, ese mar que tu amabas tanto....
Busqué una roca y me senté a mirar cómo iban y venian las olas, recordandote......
Me vinieron a la mente tantas cosas..."Mi sueño frustrado fue ser marinero" me decias muchas veces. Te recuerdo lo feliz que te sentias cuando estabas cerca del mar, aun puedo verte, sentado encima de las rocas y pensando quien sabe que cosas....

Hoy que no estas conmigo ni volveras nunca mas, el mar te trae hasta mi. Hoy sentada en aquella roca, viendo el enfado de las olas al chocar contra ella le envie mi mensaje para ti, tantas cosas que me deje sin decirte...... :corazón: Le dije que te dijera que nunca te iras de mi por muchos años que pasen, que sigues entre mis cosas, en mi corazon, que ahora quizas desde donde estes hayas logrado ese sueño al que yo no le daba mucha importancia: tu deseo de estar en el mar.

Quiero que sepas que cuando volvi a casa busqué entre tus cosas, esas que casi nunca me atrevo a tocar porque el dolor me sigue invadiendo. Y me di cuenta de algo ¡¡ TODAVIA MANTIENEN TU PERFUME !! , sentí como si estuvieras a mi lado, como si nunca te hubieras ido.

¿Sabes una cosa? ya no me afectan tanto las cosas que antes si que lo hacian. Estoy aprendiendo a tener paciencia, a controlar mis impulsos, lástima que no estes a mi lado para compartirlo los dos, pero creo que allá donde estas me estas esperando, y cuando llegue el momento de encontrarnos se que lloraré de alegria igual que ahora lo hago de dolor.
Dolor porque ya no estas conmigo.
Es dificil cariño, explicar tantas cosas.....pero tu que ya estas allá quizas tengas el poder de sentir que es cierto lo que te cuento, que daria todo lo que me quede de vida por pasar un solo dia contigo y decirte tantas cosas que nos dejamos sin decirnos...... :corazón: Hasta pronto cariño, estoy aprendiendo a vivir sin ti pero ¡¡ qué dificil es !! ayudame desde donde estas, te estaras dando cuenta que ya no soy la misma. Te sigo queriendo. Un beso y un abrazo para ti te envio al lugar donde estes. Te quiero. :rosa: :rosa: :rosaanimada: :sandrine:
Escribiendo cada dia una página en blanco del libro de la vida......
(Abilea)

Adri.
Forista
Forista

Mensaje por Adri. » 26 Sep 2005, 13:43

los recuerdos se pueden convertir en grandes amigos u horrorosos enemigos, pero si aceptamos la verdad y la realidad y tomamoes esos grandes pedacitos que nos hicieron feliz.

nos daremos cuenta que aun falta mucho que recorrer. ya que un buen recuerdo es el augurio para nuevas experiencias.

de eso dependera nuestra futura felicidad..

Saludos... :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Ana Maria R.
Forista
Forista

GRACIAS ADRI

Mensaje por Ana Maria R. » 26 Sep 2005, 15:41

Gracias Adri por tus palabras. Tienes mucha razon en lo que dices sobre los recuerdos: pueden ser un balsamo al recordar o amargarte la vida para siempre.
Por eso intento dia a dia ir hacia adelante. Olvidar no porque es imposible. Hasta siempre. Un beso. :rosa:
(Abilea)

Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Ana

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 27 Sep 2005, 15:07

No habia tenido el tiempo para poder leer tu carta y ahora que la leo siento que tarde mucho para hacerlo...pues me llevaste a viajar por el mar de tu letra y a compartir contigo el dolor de la ausencia.

No me queda mas que felicitarte por este escrito, que por lo menos a mi, me trajo grandes recuerdos de personas que así se han ido.
y si así es la vida, pues ni modo a seguir viviendo.

Comparto contigo tus lagrimas y te dejo un gran :abrazo: de todo :corazón:

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

[b]Amor lejano[/b]

Mensaje por Lauradelmar » 27 Sep 2005, 17:08

!Què triste es amar en soledad. Cuando sentimos que nuestro corazòn revienta e impotentes sabemos que nunca estarà a nuestro lado ese ser que mantiene viva en nuestro corazòn la llama de un maravilloso sentimiento.
Un abrazo desde Colombia y adelante.....
Lauradelmar
<center>

Imagen

Ana Maria R.
Forista
Forista

NOEMI

Mensaje por Ana Maria R. » 28 Sep 2005, 11:45

Gracias de todo corazon amiga, un saludo desde España. :rosa: :corazón:
(Abilea)

Ana Maria R.
Forista
Forista

LAURA DEL MAR

Mensaje por Ana Maria R. » 28 Sep 2005, 11:48

Gracias tambien a ti Laura, teneis razon Noemi y tu. Os agradezco de verdad vuestras palabras.
Saludos y un beso desde España. :rosa: :abrazo:
(Abilea)

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: NOEMI

Mensaje por Lauradelmar » 28 Sep 2005, 12:12

Ana Maria R. escribió:Gracias de todo corazon amiga, un saludo desde España. :rosa: :corazón:

Mil gracias por la atenciòn que te merecen mis escritos.
Lauradelmar
<center>

Imagen

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re:ANA MARIA

Mensaje por Lauradelmar » 28 Sep 2005, 12:15

Ana Maria R. escribió:Gracias tambien a ti Laura, teneis razon Noemi y tu. Os agradezco de verdad vuestras palabras.

ANA MARIA, NO IMPORTA LA RAZA, EL IDIOMA, EL CREDO, LA DISTANCIA, ES UN SOLO CIELO, ES UN SOLO SOL, TAMBIEN LAS ESTRELLAS, LOS LUCEROS Y UNA SOLA LUNA....EL AMOR, ES UN SOLO CORAZON.....
Cariños
Lauradelmar
<center>

Imagen

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re:Hola ana

Mensaje por Lauradelmar » 28 Sep 2005, 12:35

Noemi...ojosdelimon escribió:No habia tenido el tiempo para poder leer tu carta y ahora que la leo siento que tarde mucho para hacerlo...pues me llevaste a viajar por el mar de tu letra y a compartir contigo el dolor de la ausencia.

No me queda mas que felicitarte por este escrito, que por lo menos a mi, me trajo grandes recuerdos de personas que así se han ido.

TE REFIERES A LA CARTA A UN NAUFRAGO? SON COSAS QUE NOS LLEGAN....
ESPERO HABER LLEGADO A TU CORAZÒN
Lauradelmar
<center>

Imagen

Ana Maria R.
Forista
Forista

Re:ANA MARIA

Mensaje por Ana Maria R. » 28 Sep 2005, 12:37

Lauradelmar escribió:
Ana Maria R. escribió:Gracias tambien a ti Laura, teneis razon Noemi y tu. Os agradezco de verdad vuestras palabras.

ANA MARIA, NO IMPORTA LA RAZA, EL IDIOMA, EL CREDO, LA DISTANCIA, ES UN SOLO CIELO, ES UN SOLO SOL, TAMBIEN LAS ESTRELLAS, LOS LUCEROS Y UNA SOLA LUNA....EL AMOR, ES UN SOLO CORAZON.....
Cariños
Lauradelmar

TIENES MUCHISIMA RAZON, ESTEMOS DONDE ESTEMOS Y SEAMOS DE DONDE SEAMOS NOS ALUMBRA EL MISMO SOL Y LA MISMA LUNA, Y SENTIMOS LAS MISMAS ALEGRIAS Y DOLOR. UN BESO AMIGA. :abrazo:
(Abilea)

Ana Maria R.
Forista
Forista

Re:Hola ana

Mensaje por Ana Maria R. » 28 Sep 2005, 12:43

Lauradelmar escribió:
Noemi...ojosdelimon escribió:No habia tenido el tiempo para poder leer tu carta y ahora que la leo siento que tarde mucho para hacerlo...pues me llevaste a viajar por el mar de tu letra y a compartir contigo el dolor de la ausencia.

TE REFIERES A LA CARTA A UN NAUFRAGO? SON COSAS QUE NOS LLEGAN....
ESPERO HABER LLEGADO A TU CORAZÒN
Lauradelmar

No Laura, no se trata de ningun naufragio: mi marido adoraba el mar, yo vivo cerca del mar, junto al Mediterráneo, y cada vez que me acerco a esa playa me acuerdo de el. De ahi que saliera este poema. Un beso amiga :rosa:
(Abilea)

Cerrado