todo empiesa con una pregunta que me hiciste aqui empieza mi primera corazonada tanta coincidencia vaya que confución, la cita inesperada ,la pregunta que tu ya muy bien sabias la respuesta, en fin desde esa cita llegaste hacer mi mejor amigo, me pregunte ¿por que tendrias que hacerlo? te veias alto como una montaña parado frente ami parecias tan seguro de ti yo frente ati me senti fragil me sonrroje, me diste un poco de la bebida que tomabas apenas la probé y te la devolví me dijiste relajate parecias menos timido que yo talvez por que me viste indefensa.
me invitaste a caminar yo estaba feliz de caminar con tigo fuiste el unico que caminaba con migo sin ningun interes, desde el primer dia de clases cuando te conoci en el intercambio de palabras donde te hable de mi libro favorito de Basconcelos ya te admiraba por listo.
me dije al fin tengo un amigo de verdad como podrias ser tú?.. desde entonces ya tenia mi mejor amigo poco antes ya habia conocido al gran amor cybernetico el tiempo corria mis platicas con el gran amor cybernauta me llegaban a gustar cada ves mas hasta llegar a enamorarme de verdad nunca antes había dicho ha alguien 'amor ' me salia del corazón nunca dije a otro Te Amo todo eso llegue a sentirlo de verdad a pezar que nunca lo vi ja ¿gran herror verdad?bueno dicen que el amor es ciego pero lo bueno es que me servira de experiencia
despues el tiempo corria tambien te empese a ver por la red llegue a tener mucha confianza con tigo en fin eras mi mejor amigo
mi segunda corazonada fue cuando estaba en contacto con el amor cybernetico ya era muy noche ,te conectaste hasta entonces todo normal ya era muy noche y al hablarme me dijiste seguro con algun novio del extrangejo me rei como siempre, entonces te dije ya ve a dormir en son de broma y en eso el gran amor me dice ke haces? yo nada y tu? le pregunte y me dijo ya mandé a dormir ami amigo jaja .....oooooooo me quede pensando y le dije y te hizo caso? si me dijo jaja ,y yo volvi a reir
esa es mi segunda corazonada
la tercera fue en una discucion con el cybernovio y justo entraste y ke gran pregunta la tuya ja, me dijiste ¿estas feliz? claro, bien sabias que estaba molesta esa fue mi tercera corazonada y asi me quede con puras corazonadas , al fin yo solo queria saber la verdad fuera cual fuera la verdad por mas que te pedi ayuda lo unico que hiciste en ves de ayudarme asalir de dudas fue darme la espalda y alli descubri que jamas tube un amigo, tú al que creí mi mejor amigo
pero a pesar de todo siempre te considerare mi mejor amigo por que para mi si fuiste mi mejor amigo ya que en mi triste realidad nunca lo tube, me pregunto ¿por que? talvez por que asi es la vida ,algun dia lo sabre mientras tanto seguire confundida
mi confución
- tamar
- Novato
mi confución
estoy feliz de acceder a este foro
- Adri.
- Forista
cuando el amor se vee dudoso. muchas veces llega la confución
pero los dias y las noches se vuelven consejeros.
el amor comienza con la amistad
la confución con la duda
solo sabremos que estamos enamorados si se van la confución y la duda.
Saludos
Y bienvenida al Foro..
pero los dias y las noches se vuelven consejeros.
el amor comienza con la amistad
la confución con la duda
solo sabremos que estamos enamorados si se van la confución y la duda.
Saludos
Y bienvenida al Foro..

[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.