Porque sera?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Luna_Eddy
Forista
Forista

Porque sera?

Mensaje por Luna_Eddy » 29 Sep 2005, 17:30

<center>Porque sera que en mi delirio, no le canto al dia ni al amor , no le canto al cielo, a la belleza o al desamor, no canto con mi voz echa un suspiro a un sentimiento profano o sano... Porque sera que en mi locura, frenetica e indomable, te canto a ti bella figura, de sombras susurros y bestias salvajes?

Acaso en la penumbra de mi alma no existe mas nada que la fria verdad de tu abrazo insistente, amiga mia de belleza hiriente llamada muerte?

Acado en lo vacio de mi corazon no existe mas nada que el bullicio revuelto de mi mente, clavado en la soledad hiriente de ti mi amante Noche?

Porque sera que mis palabras siempre son tan oscuras?

Noche, Soledad y Muerte, mis dioses, mi suerte, oscuridad divina que a mi inspiracion inclinan en un canto ferviente de noches hirientes, en soledad eterna y como unica compañera, amante, amiga.. TU, Muerte...
</center>
En busca de respuestas......

Adri.
Forista
Forista

Re: Porque sera?

Mensaje por Adri. » 29 Sep 2005, 18:40

Luna_Eddy escribió:<center>
Noche, Soledad y Muerte, mis dioses, mi suerte, oscuridad divina que a mi inspiracion inclinan en un canto ferviente de noches hirientes, en soledad eterna y como unica compañera, amante, amiga.. TU, Muerte...
</center>

Muy lindo.
me gusto el final no por la muerte sino por lo de amante amiga.

Saludos.. :abrazo:
[align=center]Imagen[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

Luna_Eddy
Forista
Forista

......

Mensaje por Luna_Eddy » 30 Sep 2005, 10:54

Gracias amiga adri por pasar a leerme

un gran beso y un fuerte abrazo
En busca de respuestas......

Cerrado