Lo Que Es El Dolor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alannis
Novato
Novato

Lo Que Es El Dolor

Mensaje por Alannis » 30 Sep 2005, 16:00

Que Hago Aqui ......?

realmente no lose solo se que hoy me sieron granas de escribri a ese ser que me dejo solo dolor yo ami poca edad conoci lo que es el perdon, El nombre de un tal amor, pero tu traicion fue la flecha que atraveso mi corazon y ahora con todo ese dolor not engo ganas de seguir, me siento muy triste, me siento tan infeliz y apesar de todo ese dolor y con las ganas que tengo de olvidarte, aun siento que tengo deseos de que algun dia lleges ami vida y no te vayas .

siento que alomejor no soy digna de tener ese bello sentimiento dentro de mi alma, por el momento ella esta bajando por un callejon oscuro sin salida esperando a que lleges tu para volver a darle la luz de la salida esta ves las palabras hirieron mi corazon, unas palabras que decian enviarlas el amor y no era asi, esas palabras llegaron para herirme y dejarme mi corazon lleno de dolor , pero que puedo hacer si en mi vida ya no hay ilucion ...

Espero algun dia poder olvidar todo este dolor y que llege alguien que me cure esas heridas que dejaste, por mi parte te deseo lo mejor y ojala que ati nuca te hieran como ami el corazon ... :oops:

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 30 Sep 2005, 20:13

ALANNIS :darbeso:

Muñeca, bueno es encontrar la forma de desahogar el corazón cuando esta sufriendo por una herida de amor, escribir es dejar un poco la pena o la alegria segun se esté sintiendo...
por eso dulce niña has escogido perfecto para plasmar en letras todos los sentimientos

Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado