<Bueno ahora espero no ser un cisne.
Saludos a todos.

Código: Seleccionar todo
[img]aqui la va direccion de la foto[/img] estas linda... linda...
  estas linda... linda...

<CENTER>
<CENTER>PAPILLON ESCRIBIO = saludos Jeanine..... estas linda... linda...

Janine escribió:
Gracias a mi amigo papillon y sus instrucciones, veamos si resulta y es un buen profesor.
Gracias Amigo.
Bueno me presento soy Janine-Chilena y quiero saludar a los lectores con un gran abrazo fraternal.
 </center>
</center>

Janine escribió:<center> Hola mil gracias por sus comentarios y alagos.
Si ahora que aprendi veremos se puede hacer mas original o bonito.
Respetuosamente tambien... mis sinceros deseos de amistad.
Gracias profesor ensenaba bien pues esta mujercita aprendio.
Abrazo

Janine escribió:<Hola papillón bueno si de honor se trata para mi es doble honor, usted está premiado ya en el portal.. y llego después . jajjajajaj, es broma tu algo me conoces ya.
UYYYY pero si también canta y lindoooo. Si linda canción preciosa muy conocida aquí en chile.
Saludos y abrazos

<center>  Si es una de las canciones floklóricas más linda de chile.  Y me alegro que esa frase fuera efectiva en tu visita.  Tratamos siempre los chilenos hacer sentir cómodos, pero tú sabes nunca falta el desubicado.
<center>  Si es una de las canciones floklóricas más linda de chile.  Y me alegro que esa frase fuera efectiva en tu visita.  Tratamos siempre los chilenos hacer sentir cómodos, pero tú sabes nunca falta el desubicado.

[/quote]janine escribió: Si música y bastante retoque ajjajajaja, hasta tengo los ojos verdes ahora. Lo que es la tecnología. jajajjajaj.
Gracias.., en la próxima me arreglas el cuerpecito ajjajajaj., me hace falta ajjajaja.
Abrazos

papillon escribió:Janine escribió:<Hola papillón bueno si de honor se trata para mi es doble honor, usted está premiado ya en el portal.. y llego después . jajjajajaj, es broma tu algo me conoces ya.
UYYYY pero si también canta y lindoooo. Si linda canción preciosa muy conocida aquí en chile.
Saludos y abrazos
Hola Jeani.....¡¡¡¡¡
muchas gracias, tu siempre tan amable,... no olvidare esa 1° bienvenida a este foro,, fue tuya. gracias...... cuidate mucho,,
te dejo esta letra..... seguro conocida para ti,
a mi me gusta mucho........ (puse en negrita, una frase final, que es una gran verdad..... asi fue conmigo cuando visiste tu Chile querido....;)
<CENTER>
SI VAS PARA CHILE
Si vas para Chile,
te ruego que pases
por donde vive mi amada;
es una casita
muy linda y chiquita
que está en la falda
de un cerro enclavada.
La adornan las parras,
la cruza un estero,
y al frente hay un sauce