Mis recuerdos me llevaron al dia que nos conocimos. ¡Qué extraña es la vida a veces!.
¿Recuerdas? nos presentaron esas amigas que los dos teniamos en comun. Tu te mostrastes algo frío y distante y yo pensé: Hay que ver, con lo guapo que es y que antipático.
Pero ya ese dia me sorprendistes, fueron pasando las horas y al terminar la música me preguntastes si queria salir contigo a tomar un café la semana siguiente. hummmm dudé un poco, pero me dije: nada pierdo con intentar salir con este chico tan antipático.
A partir de ahi tu ya sabes lo que pasó, surgió la chispa, y de la chispa la llama del amor.
Cómo deseaba que llegara cada tarde para estar juntos un rato, que largos se me hacian los dias hasta que llegaba la tarde.
Siempre te esperaba igual: asomada a la ventana para recibirte con una sonrisa al verte llegar.
Y al poco tiempo me volvistes a sorprender. "¿Quieres casarte conmigo"? me dijistes. Casi, casi me faltó tiempo para decirte que si.
¿Recuerdas toda la ilusión que teníamos preparando nuestro futuro hogar? le robabamos tiempo al tiempo.
Y al fin llegó el dia tan deseado por los dos: nuestra boda.
¡Qué felices nos sentiamos! yo tan orgullosa de ti, tu sin apartar tu mirada de mi y mi vestido de novia. Ya nunca mas nos separamos.
Tuvimos nuestros hijos, ibamos juntos a todas partes ¿verdad que lo recuerdas bien?
Y ahora....ahora te has ido para siempre, y yo debo dejarte ir ya aunque me duela. Pero recuerda mi amor: siempre, siempre, estaras con todos nosotros, y yo esperaré ese dia que tiene que llegar para volver a estar juntos.
Ahora el sol ya se está poniendo, y yo me quedo aqui, sola, donde antes nos sentabamos tu y yo a contarnos nuestras cosas.
Ahora soy yo la que desde aquí te cuenta dia a dia como va todo. Un beso cariño, hasta que nos volvamos a reunir así nos comunicaremos.