[color=red]A pasado tiempo, y aun sigo pesnando en ti, claro que ya no de la misma manera que unos meses atras, ahora es menos constante menos doloroso, ahora es solo un recuerdo que nace en mi cabeza al estar o sentirme otra vez sola.
aun no logro comprender realmente que nos paso, si aun queda amor, si algun dia lo hubo y si fue asi el porque se enfrio, tal vez la distancia, la lejania, junto a tu frialdad y la mia, ¿porque te alejaste de mi? ¿porque me dejaste de amar?, junto al dolor guardado, recuerdos de hoy ...del pasado....
Solo se que luche con todas mis fuerzas para que no me dejaras de amar, pero me di cuenta que el amor que tu me juraste algun dia.....jamas fue lo que sentias de verdad...........
Aun sigo pensando en ti....como el primer dia en que te conoci.....[/color]
Aun sigo aqui
- michelle venegas
- Novato
- Contactar:
Aun sigo aqui
Última edición por michelle venegas el 26 Oct 2005, 19:01, editado 2 veces en total.
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......
- Adri.
- Forista
Hola, triste y linda tu inspiración, hay personas que juran amor sin sentirlo y juran amor sintiendolo.
lo que pase despues quizas no tenga que ver con el amor.
Saludos;;;)
Bienvenida..........
lo que pase despues quizas no tenga que ver con el amor.
Saludos;;;)
Bienvenida..........

[align=center]
[/align]
[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.

[deslizar][align=center].......******* *****..........
.......E. Q. L..........
*****.....................*****[/align][/deslizar]
[deslizar]Entonces comprendí que su cobardia era irreparable. le rogué torpemente que se cuidara y me despedí[/deslizar]
Ser poeta no significa escribir en verso, ni el puro acto mecánico de versificar garantiza la poesía.
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
michelle venegas
Bienvenida seas a este foro de amor, espero te puedas sentir en familia...entras y llenas el rincon de amor, lo haces majestuoso, aun cuando se ha marchado sin razon alguna, eres fuerte y sientes la necesidad de estar aqui, contra todo, amando sin condicion...te ofresco mi admiracion, mi respeto, y mi amistad, asi como el saludo en la distancia de este soñador...
Que estes bien...y no desistas que el amor hiere...pero cuando llega tambien sabe sanar...
"Eriman".
Que estes bien...y no desistas que el amor hiere...pero cuando llega tambien sabe sanar...
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR