Saludos a todas y suerte en todo.

(Cuando nos regalen rosas ya sabremos que nos quieren decir o insinuar ).
lorna lousier escribió::estoesamor: GRACIAS CAROLITA, ES BUENO SABER LO QUE NOS REGALAN Y PORQUE,JAJJAJA.
QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
![]()
ANPAN24 escribió:GRACIAS AMIGA MUY BUENO TU APORTE AHORA YA SE LO QUE ME QUIEREN DECIR AL REGALAR ME ROSAS BONITO FIN DE SEMANA
BESITOS
*Cecille* escribió:Yo tampoco sabía lo que significaban, ahora si, como dices, ya sabremos que decir cuando nos regalen una rosa (o varias) de determinado color...
Saludos!!
Maggie04 escribió:[color=darkblue]Gracias amiguita por compartir el significado de las rosas. Es bueno saber que lo que no pueden decirnos con palabras lo digan a través de las rosas.
Les cuento que siempre recibo ramos de rosas amarillas en botón con una rosa roja al centro, lo cual me parece muy lindo, pero ahora q se el significado, ya no se que voy a decir....
Maggie[/color]
Maggie04 escribió:Gracias Carolita,
Espero seguir recibiendo ramos de rosas, especialmente este domingo 23 que es mi cumpleaños, desde este sábado pasado ya me llegaron dos ramos, pero de girasoles,
Un abrazo, ya les contaré,
Maggie
Yan Xilan escribió::sandrine:
Hola que bonito tema me gusto muchooo ya se que significa cada color de las rosas gracias