MI AMOR AL LIMITE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
israel21
Novato
Novato
Contactar:

MI AMOR AL LIMITE

Mensaje por israel21 » 19 Oct 2005, 16:48

PENSE QUE TE HABIA OLVIDADO PENSE QUE TE HABIA ARRANCADO DE MI SER, PERO , SOLO ME VASTO UNA LLAMADA PARA SABER QUE AUN MI CORAZON SIENTO LATIR, CON SOLO ESCUCHAR TU VOZ, IMAGINE TU SONRISA A FLOR DE PIEL , TUS DULCES LABIOS ,ESOS LABIOS QUE CREI HABER OLVIDADO ESOS BESOS CALIDOS QUE ME DABAS , ESOS INTERMINABLES "TE QUIERO" QUE SALIAN DE TUS LABIOS , AHORA QUE SE QUE AUN NO TE HE OLVIDADO, NOSE QUE HACER , SI LUCHAR POR TU AMOR O DEJARTE , IR , SON TANTOS COSAS QUE ME VINERON A LA MENTE , LOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS. PENSE QUE TODO ESO YA ESTABA OLVIDADO , PERO NO AHORA MI CORAZON LATE SIN CESAR , CON INTERMINABLES LATIDOS , QUE PARECE QUE MI CORAZON VA ESTALLAR , NOSE SI ME EMBRUJARON TUS LABIOS , TUS CARICIAS , TU SER O LOS INTERMINABLES BUENOS MOMENTOS QUE VIVIMOS , QUE PARECE QUE NUNCA TE OLVIDARE QUE NUNCA DEJARE DE QUERERTE QUE SOLO LA MUERTE REMEDIARA MI QUERER , TE AMO DEMASIDAOD COMO PARA OLVIDARTE COMO PARA ARRANCARTARTE DE MI SER DE MI PIEL , EN CADA PARTE DE MI CUERPO TE LLEVO COMO UNA HUELLA IMBORRABLE QUE NI CON EL PASAR DEL TIEMPO , LOGRO BORRAR,PARECE QUE DEJASTES TUS INCIALES GRABADOS EN MI CORAZON QUE NO LAS PUEDO BORRAR, PENSE ODIARTE , PARA OLVDIDARTE , PERO OLVIDE QUE AL ODIARTE SOLO LOGRE AMARTE ...................

AUTOR: Israel Cabello Aquino

para el amor no hay edades, ni limites, ni distancias solo basta amar y ser amado, israel cabello - lima - perú - juergadisco@hotmail.com

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

/ Israel

Mensaje por Cumulus Tormentus » 20 Oct 2005, 10:23

Israel: no es nada fácil olvidar un gran amor. Y es verdad uno desea odiar para de esa forma despegarse, pero tampoco sirve. El unico camino -lamentablemente- es el duelo, es sufrir y llorar, es tocar el fondo y sentirse la nada, para luego, de a poco ir subiendo cada escaloncito de la vida, aprender nuevamente a quererse uno mismo, sentirse seguro y un día darse cuenta que ya no importa que es lo que estará haciendo aquella persona que alguna vez fue nuestro gran amor. El camino es duro, pero necesario e imposible de evitar.
Gracias por compartir tus sentimientos
Daniel
<center> Imagen </center>

israel21
Novato
Novato
Contactar:

gracias

Mensaje por israel21 » 20 Oct 2005, 18:51

hola daniel gracais por tus palabras, bueno espeor seguri en conatctoi y ahcer amigos por ste medio
para el amor no hay edades, ni limites, ni distancias solo basta amar y ser amado, israel cabello - lima - perú - juergadisco@hotmail.com

Cerrado