Mi despedida

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Poeta Rebelde
Novato
Novato

Mi despedida

Mensaje por Poeta Rebelde » 20 Oct 2005, 00:00

Me voy de tu vida de la misma forma que entre con una flor y un poema Me voy llevándome los recuerdos mas bellos que viví porque fue tu calor quien derritió mi frió fue tu comprensión quien sano mis heridas son tus brazos el lugar secreto donde yacen mis sueños y deseos

Me voy de tu vida de la misma forma que entre con una flor y un poema. Me voy de tu vida sabiendo que fui yo quien toco tu corazón. Me voy sabiendo que me robe un pedacito de tu alma y aunque se lo niegues al mundo sabes que no te lo puedes negar a ti misma

Cuando sientas frió en tu alma sabes que el recuerdo de mis palabras te calentara sabes que fui yo quien camino sobre las aguas por ti. El único error que cometí fue nunca decirte lo que sentía pensé que las palabras no eran necesarias y me duele respirar cada mañana cuando pienso en lo que vivimos y se que nunca dije lo que tenia que decir es por eso que estas serán mis palabras de despedida y me voy de tu vida de la misma forma que entre con una flor y un poema
Poeta Rebelde

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

dOLOR..

Mensaje por chicherico » 20 Oct 2005, 00:18

QUE REVELA LA reveldia, lucha por lo que opuedes conseguir deja el pasado, adelante con tu magno futuro..
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

poeta revelde

Mensaje por maya_amor » 21 Oct 2005, 12:36

<center>

Cuando sientas frió en tu alma sabes que el recuerdo de mis palabras te calentara
ES MUY BONITA TU FORMA DE EXPRESION
ES UN GUSTO LEERTE FELICIDADES
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

Cerrado