el amor puede cambiarnos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cristianlove
Forista
Forista

el amor puede cambiarnos

Mensaje por cristianlove » 23 Oct 2005, 02:00

CRONICAS DE UN AMOR

Esto empeson ase ya muchos anos cuando el odio y la desconfiansa cresieron en mi , yo soy loki un hombre k vivio una decilucion de amor pues era muy jove cuando mi primer amor lo encontre era una muchacha no muy alta baje de estarura su nombre era frol , por esos dias mi vista estaba segada pues la admiraba tanto como cualquier hombre adora a una mujer amada pues puede conkistar su corazon mas creo k fue solo un juego pues a los 10 dias de andar me cambio por un muchacho llamado perseo , ese dia fue un gran llanto de estrellas pues todo era nublado con lluvia era como una pesadilla enpesando mas desde ese dia jure nunca volver a amar .

Despues de varios dias de aver pasado esa desgracia , mi corazon solo estaba lleno de odio y venganza pues esa mujer era la unica k quise con todo mi corazon mas el destino jugo chueco con migo y era ora de k mi verdadero yo saliera a la luz ya contante la malda yacia en mi y asi fue recorriendo mi vida tantas cosas que eser y destruir , asi k primero desconsolado y con triztesa fui callendo en muchas malas cosas , vicios como las drogas me meti de todo en ese tiempo pues kerer olvidar me hiso fracasar pues tanto como cacahina y mariuhana , era lo que cada vez anoraba despues alcohol , vino y pork no aguardiente eran lo k me reconfortaba pero sin saber k cada dia moria mas y mas pero eso no es todo pues despues de tratar de dejar eso vicios empese a seducir como jamas pense enganaba a todas las jovencitas y amigas tambien pues la vengansa estaba no entorno a una mujer si no a todas las k ese sexo lleveis pues la ira sego mi pensamiento pues acada persona k caia en mis palabras fue perdiendo mas k solo unas miradas pues cada vez solo jugaba mujeres y mujeres usaba para vengar y aser creser mi maldad .

Asi fui varios anos asta k lo k buscaba nolo tenia sali de mi pais e hise un viaje alrededor del mundo pues creser era lo k queria mas mi maldad me consumia todo tipo de vicios e dejado mas el de mujeres nolo e olvidad , asi fui conosiendo mujeres de par en par tanto fue mi corage k hasta con hermanas andube pues ami sus sentimientos no me importaban , hice k entre familiares pelearan hermanas contra hermanas , primas contra primas y hasta medfres e hijas pues yo no veia edad pues yo solo queria reinar mas eso no fue nada bueno pues mi camino lo iva desasiendo.

Mas de tanto aser y desaser personas me canse de viajar y regrese ami pais k cuyo nombre no e de mensionar pero despues de volver todo a cambiado mucha jente diferente asi conosi a una hermosa mujer k pues algo me iso creer mas intente ganarme su carino pero fue muy dificil pork en ese intante la gente me senalo como inpostor y mal hombre pero eso no me detubo pero al intentarle cai poco a poco pues ella al saber que nunca en el amor yo e de creer me senalo tambien por todas partes me sentia acosado pues ablaban de mi como si no fuera humano .

Yo se k fue un error k come ti en el pasado pero me e compuesto se los digo como hermanos pero la gente solo gritaba y de mi se burlaba al saber k por primera vez e pedido en conquistar a el olvido pues fue dramatico vivir ahy pues la vida era un poco gris pork la jente me keria aser sufrir pues amucha ninas la virginidad les pedi pero yo no era asi asi trascurieron los anos y yo sufriendo y pagando los danos pork lo k yo ise no tiene remedio mas me arrepiento por lo susedido pork de todos los hombres fui un pervertido de maldad alumbrada en mi mente pues ya en mi no creia esta gente mas tras curso de los anos me fui alejando pues lo k nunca avia perdido ahora por eso estoy sufriendo.

hace dos meses la luz en mi a vuelto a brillar pues e encontrado a una hermosa gema k apesar de mi pasado me a ayudado pues es la persona k e estado buscando pork ella tiene lo que por anos e estado buscando , la ternura de una joven, la bellesa de una diosa , la frialdad de un gran cubo de hielo pero sin pensarlo estare junto e ella mas creo k todo a acabado pues mi vida se esta esfumado pues ase dos semanas k en cama e caido por culpa de todo lo que e vivido pues el rechaso de la gente me a acabado los primero seis dias e estado agotado mi cuerpo cada vez esta adelgasando, pero ella esta ami lado y le digo k no me alege de ella mientras estoy aki pero llorandome dice k luche por vivir pork ella esta presente k cada dia k pasa se entriztese pero le digo k ya no puedo mas k la vida se me a acabado pork mi alma sea asficciado pues el odio me esta matando pork enojado por mi cambio se esta bengando pero le digo k busk a alguien bueno pero no perberso k kiera como nadie a kerido, pero se cuide de todos pork en esta vida la gente no es muy vien venida.

hace 2 dias k mori me estan velando y me duele averla dejado sola pues todas las noches ella llora junto a mi ataud , verla sufrir es mi pago por lo el dano k e echo mas pido a kien sea k la aga feliz pork ella no tiene la culpa de lo k fui pero por ma sk ruego , lloro y oro no me asen caso por eso mi maldad a rencarnado asiendome tomar alma y ser un demonio.

ahora mi nombre es loki diablo de las tentaciones , pues todo lo k venga con lujuria , robo y violaciones soy yo k cobra vida por todo el dano k me hisieron y por no escuchar mis oraciones k tanto pedi pues ahora mi vengansa a sido peor y nadie podra detenerme mas mi tristesa la e desechado y esa mujer k me amo la e cuidado pero no se k tanto podre aserlo pork mi maldad me esta volviendo a asegar pero todo el mundo me la spagara jajajaja asi k cuidense k yo los volvere a entregar a la maldad y a satan...

"todo en este mundo es bueno mas las personas malas se crean por no saber k uno ase su destino mas no por los problemas de ninos ; asi k no dejes k las desepsiones te llenen de odio cuenta asta dies y veras k la vida sera muy alreves no sean malo solo dejense kerer y ayuden a no *autocensura:molesta/acto sexual* "

cristian sanches (Astaroth the lord of the hell)
el amor es un dolor k ala alma hace ser el creador de lo romantico , de lo inusual y del fervor de la vida en verdad

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

CRISTIAN

Mensaje por maya_amor » 24 Oct 2005, 13:18

<CENTER>

ANTES QUE NADA BIENVENIDO A ESTE
FORO DE SENTIMIENTOS RECUERDA Q
TODO EN ESTA VIDA PASA POR ALGO
Y ANIMO POR QUE EL AMOR ESTA EN CADA UNO

TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO