CRONICA DE UNA AMISTAD REPENTINA
Amaneció un día distinto en un paraje de montañas altas y nubes algodonadas
Gotas de rocío se veía en las flores de los campos verdes de ese paraje
Unas personas que pasan otras que vienen, era el trajinar del día en ese lugar
Entonces de pronto entre tantas miradas, entre tanto tumulto dos miradas se encuentran
Durante segundos, minutos esos instante se prolongaron eternamente, el mundo se detuvo
Automáticamente comenzó la conversación algo tímida, algo entrecortada, algo mágica
Torrente de magia y surcaron de pronto el lugar, no había donde empezar, donde terminar
Era momentos bellos, hermosos, inolvidables tanto como el arcoiris en el horizonte
Risueño el lugar, mágico donde te pude hallar, eras una princesa salida de cuentos
Reíste entonces, sentí esa sonrisa en lo profundo de mi corazón, eras un ángel bella
Alcanzarte todas las estrellas juntas hubiera querido, pero sería tan poco para ti
Zarzas y noches obscuras quedaban atrás en el pasado, te tengo ahora a ti dije alegremente
Automáticamente ceso de pronto la lluvia, la lluvia del lugar y la de mi corazón
Suavemente inicie la charla, una que no queríamos que acabara que nunca terminara
Todo empezó como jugando, era el tema de una canción del recuerdo que se hacía realidad
Acertamos ambos en conocernos la fecha, el día y la hora preciso, era una magia poderosa
Pronunciaste tu nombre y me quede sorprendido, te conocía, no se cuando, como, te conocí
I las imágenes vinieron unas tras otras, aun sigo pensando en ellas por eso quise escribir
A ti esta historia CRONICA DE UNA AMISTAD REPENTINA
Un Angel Enamorado
CRONICA DE UNA AMISTAD REPENTINA
-
- Forista
- Contactar:
- eriman
- Forista Senior
- Contactar:
un angel enamorado
Bella, maravillosa, e inmensa forma de decir la realidad en una amistad que envuelve el sentir especial del cariño que se siente por una persona, que mejor regalo que agradecer la amistad de esta forma...es bello leerte, ha sido un honor...recibe mi saludo en la distancia...
"Eriman".
"Eriman".
<center>

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2007 JMMDEACR
- maya_amor
- Forista Senior
- Contactar:
ANGEL
ES MUY CIERTO LA FORMA
EN LA QUE ESCRIBES LA AMISTAD
TE FELICITO
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
<center>
</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
CARLOS ENRIQUE
Intensa , magistral cronica de una amistad repentina, sabes que me transporte a ese lugar alli, en esos parajes bajo la lluvia y vi como nacia esta preciosa amistad, gracias por compartir tus unspiraciones
Cariños
RAMITA

Intensa , magistral cronica de una amistad repentina, sabes que me transporte a ese lugar alli, en esos parajes bajo la lluvia y vi como nacia esta preciosa amistad, gracias por compartir tus unspiraciones
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>