Hola:
Antes que nada espero que estés bien y pues como te haz de ver dado cuenta el tiempo ha pasado, y he visto marchitarse muchas lunas y apagarse muchas estrellas, he visto caer la lluvia lentamente, Y aun así no me he olvidado de ti, al contrario te recuerdo en cada sonrisa inocente de un niño, en cada brisa que acompaña el alba antes del amanecer, mis ojos también te extrañan, no es que solo se trate de extrañar es que extraña el alma, extraña… se extraña hasta desgarrar los sentimientos que nacen y crecen y se desahogan en una lagrima… Te extraño y te recuerdo...
Te recuerdo, Sí…recuerdo tus tiernas risas, tu mirada inocente, tu calida voz calida y llena de ternura, quiero que sepas que todo este tiempo que he estado lejos de ti me han servido para reflexionar, si se que cometí errores, también se que haz de pensar que me olvide de ti y créeme que no es así al contrario, como poder olvidarte si tu haz sido para mí el amor encarnado en una persona… Tú…
Hay veces cuando te veo el tiempo se detiene en ti… Y créeme que ese momento es mágico, hasta sabes por las noches he visto la luna contigo en mi imaginación, últimamente me he vuelto soñar, si soñador de sueños contigo, sueño con estar de nuevo a tu lado, sueño con volver a convencerte de que mi vida ha cambiado, sueño otra vez con caminar juntos los dos por la vida, siendo ambos fortaleza para ambos, sueño con que me necesites como yo te necesito, sueño con volver a acariciar tu risa con mis tonterías, sueño con hacerte suspirar con las cartas que te escribiré, créeme no son sueños por soñar son sueños por soñarte, sueños de amor…
Sabes… aun recuerdo aquel día cuando te conocí, recuerdo mi timidez y no olvido tu sonrisa… también recuerdo el primer día cuando me dijiste te quiero…
Hoy quiero pedir una nueva oportunidad, una oportunidad para ser nuevamente amigos, y no volverás a ver a ese niño torpe que te alejo de él, está vez pensare en ti y en mi antes de hacer las cosas, solo deseo volver a encaminarnos hacia ese paso que dimos, para ver de nuevo el brillo esplendoroso de la luna que ilumina a los enamorados y inspira a los poetas, Por favor piénsalo… Y créeme que está vez no te defraudare, porque pondré nuestro amor en ti y en mi… y juntos los dos lo cuidaremos.
Con Amor..
P.d. Aún TE AMO.
“Hay veces que las palabras, las frases no se hacen, las crea el alma enamorada…”
Una Carta para Ti.
- HeBerThxItO
- Novato
Una Carta para Ti.
"La Distancia se Me Hace
Eterna Cuando Dejo de Pensar en Ti" ®-©
HeBerThXiTo
Eterna Cuando Dejo de Pensar en Ti" ®-©
HeBerThXiTo
- HeBerThxItO
- Novato
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
HeBerThxItO
He leido tu carta , y encontre en ella ese sentimiento , arrepentido estas de los errores pasados, y como el amor aun permanece en ti, espero sinceramente que quien inspiro esta carta pueda leerla y aceptar recomenzar eso que en ti no ha terminado... un placer disfrutar tu inspiración , te saludo con cariño
RAMITA

He leido tu carta , y encontre en ella ese sentimiento , arrepentido estas de los errores pasados, y como el amor aun permanece en ti, espero sinceramente que quien inspiro esta carta pueda leerla y aceptar recomenzar eso que en ti no ha terminado... un placer disfrutar tu inspiración , te saludo con cariño
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>