Buscando y encontrando II

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Laura Yaneli
Forista
Forista
Contactar:

Buscando y encontrando II

Mensaje por Laura Yaneli » 27 Oct 2005, 05:18

Ahora tus 4 y mis 12 (plagio a un poema tuyo).

Con la luna mi testiga silenciosa que me acompaña esta madrugada donde la alegria calcino la nostalgia... donde tu presencia ahora en mis dias siempre me acompaña, me permito sentir el aire que entra por mi balcon como mensajero de lo que esta noche nacio...

Cuatro horas de diferencia... estaciones contrarias... millas lejanas... pero un pensamiento e intercambio de palabras que lo hacen en el mismo tiempo, un nacer .. un comienzo... donde buscaste e indudablemente encontraste... o habra sido al reves?

Yo ya sabia de tu existencia me habia percatado de tus poemas, en alguno por ahi entre paginas algun dia te respondi.. y todo quedo alli... Transcurrio el tiempo..., trabajo y mas trabajo, viajes, despedidas, nostalgias, y la primavera se vestia...

De pronto me llega un mail un dia que me avisaba "tiene un mensaje privado" de Shoshan... y fue donde me hablaste de aquel "Desliz"... como sonrei al leerlo .. me pareciste el chiquilin que busca atencion ... y de pronto recorde que YA sabia de "vos" porque aquel poema del "pie entre las piernas" realmente me cautivo...

Y ahora despues de haber leido todos tus escritos los dos vivimos un "luto" paralelamente, sabemos de antemano que nuestro equipaje viene cargado y aun como guerreros seguimos luchando, creyendo en sueños! y no desistiendo al amor... aunque este alguna vez nos hirio.

Entonces ahora yo te pregunto mi sol. Quien crees tu que realmente busco y encontro?

El destino nos reunio y quiere jugar limpio con los dos, lo demas es de nuestra cuenta propia... Trascendera lo que esta noche nacio? No lo se mi sol..., solo te digo y tambien con nombre y apellido Daniel Gianni te has instalado en mi corazon!

Y no me importa si criticas la falta de signos de puntuacion, lo que me importa es el contexto de este escrito que con desvelo, frio y dosis de cariño lleguen a tu corazon.

[midi-oculto]http://www.chapu.com/site/espana/midis/JLPerales/EL_AMOR.mid [/midi-oculto]

[align=center]El amor...
es una gota de agua en un cristal;
es un paseo largo sin hablar...
es una fruta para dos.

El amor...
es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar...
es algo entre tú y yo.

El amor es llorar
cuando nos dicen adiós;
el amor es soñar
oyendo una canción.
El amor es besar
poniendo el corazón...
es perdonarme tú
... y comprenderte yo.

El amor es parar
el tiempo en un reloj;
es buscar un lugar
dónde escuchar tu voz.
El amor es crear
un mundo entre los dos.
Es perdonarme tú
... y comprenderte yo.

El amor
es una boca con sabor a miel;
es una lluvia en el atardecer...
es un paraguas para dos.

El amor
es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar...
es algo entre tú... y yo.

(Es la letra del tema que escuchas)[/align]

Ah! y yo si tengo cigarrillos...
"El silencio no significa olvido..."

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mi bella Laura

Mensaje por Cumulus Tormentus » 27 Oct 2005, 11:23

Ayyyyyy Laurita…. ¡¡¡¡ Como me gustás !!!!

Casi me derrito cuando leí esta belleza que aquí pusiste, a pesar del cansancio, a pesar de haber dormido solo tres horas…

Y es que anoche no se que pasó, pero fue como que explotaron mis sentimientos, tal vez los tenía atados, muy atados y apretados, hasta que fueron creciendo y creciendo y ni la soga más fuerte pudo sujetarlos….

¿Quién buscó y quien encontró? Bueno, así como vos lo decís, tal vez los dos Laura… tal vez los dos, es que soy tan despistado…

¿Y como no voy a recordar aquel “Desliz”? y como me agarré la cabeza después de haberlo publicado, mientras me decía… ¡¡ ¿¿Que hice?? !.. ¡¿¿¿Que hice ?????!!... y la vergüenza invadía mi ser… pero por suerte lo respondiste… y los Dioses nos guiñaban un ojo…

Y luego intercambiamos nuestras direcciones de correo (y vos me escribías poco), pero yo te seguía escribiendo… y nos contábamos de a poco nuestras historias.

Me detuve un instante aquí, porque fui corriendo a leer ese primer mail que te envié “a modo de presentación” y hoy lo leo y me digo: ¡Que bestia que soy! ¿Cómo no saliste espantada Laura con ese primer mail que te envié?

te acordás?

Lanús, 11 de Agosto de 2005.
Hola Laura, buen día.

La verdad, no se como empezar esta carta, lo mejor será que salga como sale y listo.
Son las 9:22 hs, estoy en mi oficina y recibí con mucho agrado tu mensajito en donde me pasabas este mail. Pensé que eras argentina, no se porque, tal vez el Laura yaneli me sonó familiar, cercano, o quizá fue tu mirada en la que me vi reflejado y eso me hizo sentir cercano y lo asocié a la nacionalidad.
Con respecto a tu mirada y porque me reflejé: he hecho muchas cosas en mi vida, desde chiquito de estar riéndome siempre siempre, de vivir la vida a fondo, de ponerle a todo un toque de locura y de que todos siempre crean “Que yo estoy siempre bien, no tengo problemas” y ni siquiera se dan cuenta como a veces sufro, pero lo hago solo, en silencio, y cuando pienso en mis sueños y cuando me castigo y me digo “Porque tendré esa forma de ser, porque no puedo ser como los demás, porque no me conformo con lo que tengo”, ahí es cuando mi mirada se pierde en sueños inalcanzables…
Me casé con la mujer correcta y con la que todos querían (correcta para ellos, querían ellos) quizá, para cumplir los deseos de los demás, ese fue un grave error en mi vida, pero al ser el hijo menor, el único varón, etc, etc y estar catalogado de “irresponsable” e “Inmaduro”, tenía que cumplirles el deseo, lo padecí varios años.
La famila de ella era extremadamente aburrida, de esas personas que si no están, nade se da cuenta de su ausencia, y por supuesto yo era el “loco”, que volaba, que andaba en moto, que… vivía?.
Mi vida fue transcurriendo y se iba opacando día a día, a mi me costaba horrores asumirlo, no podía pensar en una separación porque yo no me lo permitía –a pesar de ser tan jugado para algunas cosas, para otras tan conservador… eso es un poco inexplicable, hasta que el estado de malestar fe cada vez mayor y el día 6 de enero de 1998 tuve un accidente muy grave con un planeador en un campeonato. Años después, y con terapia de por medio me entero que lo mío fue un intento de suicido.
Por supuesto ya estaba separado, después del accidente y ver que la vida en un segundo se te puede ir de las manos me dije: “no puedo patear más la pelota hacia delante, debo resolver ahora”. Después de separarme mi vida cambió, mágicamente los dolores de cabeza que tenía cada 10 o 15 días se me fueron, hice chiquilinadas, la típica de querer hacer todo lo que no hiciste durante años y me enamoré de una persona. Viví un amor hermoso, pero complejo, muy complejo y con los ingredientes de mi ex metiéndose en el medio, haciéndome despelote con los chicos, etc, ec, etc, por supuesto se fue todo al demonio y lo sufrí terriblemente. Antes de conocerla, había creído conocer el amor, después de conocerla estaba seguro de haberlo conocido. Creo que cada relación nueva tiene que ser más profunda que las anteriores, sino no sirve. Al menos a mi no me sirve, entonces cada vez la vida se me complica más porque cada vez necesito más amor, más pasión, más verdad y es difícil encontrarlo, pero no e resigno porque sino volvería a cometer errores pasados.
Me gusta el buen trato, lo creo sumamente necesario, me gusta el respeto y me gusta la verdad, me gusta conocer a la otra persona en su interior, en su más profundo interior y me gusta que a mi también me conozcan así, creo que es la mejor manera de poder hacerle bien al otro, desde el conocimiento.
Soy un apasionado de la vida y me gusta vivirla desde adentro y no mirarla pasar, soy un amante de la libertad, me gusta sentir el viento, me hace sentir vivo.
Me gustan las personas soñadoras, aunque los sueños sean de los más delirantes, y me encanta cuando ponen pasión en sus sueños. Soy un soñador, de sueños realizables e irrealizables (a modo de ejemplo, puedo estar antes de acostarme soñando que soy un cantante de rock y estoy en un escenario y la gente me aplaude, y me emociono tanto que se me escapa alguna lágrima, sin embargo… ni siquiera se tocar bien la guitarra y mi voz es de terror!)
Una de mis pasiones es el vuelo, soy piloto de planeador e instructor de vuelo, participé en varios campeonatos, lamentablemente el ultimo que asistí fue el nacional 2000, después de eso mi vida medio se vino al caos, por la separación, corralito, etc, etc pero ya estoy entrenando nuevamente porque esta temporada si todo sigue bien tengo intención de volver a competir, me encanta, aunque soy conciente que después de tanto tiempo no voy a obtener buenos resultados, pero no importa, al menos iré a pelear los últimos puestos.
Soy martillero, tengo una inmobiliaria, aunque estoy medio harto de ese trabajo, el tratar con la gente todos los días a veces es un poco desgastante.
Bueno, creo haberte dado un pantallaza aunque sea de lo que soy, me gustaría saber de vos.
Un beso y gracias por haberme dado la posibilidad de llegar aunque sea con esta carta hasta tus manos
Ojalá seas vos, Ojalá sea yo

Daniel
<center> Imagen </center>

Cerrado