remando y remando -14-

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

remando y remando -14-

Mensaje por Cumulus Tormentus » 27 Oct 2005, 04:22

<center>Remando y remando...
-catorce-</center>

Miércoles 26, 23:46 hs.
Entonces ahora que los chicos se acostaron y me encuentro que en mi baúl pirata no hay gin me empieza a agarrar la locura. Investigo e investigo, hay de todo un poco, desde el más liviano de los vermouth, hasta la más fuerte de las bebidas blancas, veo Aguardiente de caña brasilera “Velho Barreiro”, una Guayabita del Pinar Cubana, el tequila que me hizo quemar la campanita, así que a falta de mi digestivo gin – tonic me tendré que quedar con un whisky esta noche... y bué, es el sacrificio que hay que pagar por no ser precavido.

Porque te quiero voy a soñarte, así de simple, así de sencillo...

Llegás, porque pudiste arreglar todo para que así sea, y porque es tu manera de demostrarme que también me querés, entonces como me querés y sabés que te quiero y como sos muy inteligente y sabés que esto que está naciendo entre nosotros puede ser algo muy importante para los dos, hiciste todos los arreglos, porque los negocios pueden esperar, porque todo puede esperar, mejor dicho casi todo, porque las cuestiones del corazón no tienen que hacer fila, entonces vos las priorizás de la misma manera en que las priorizo yo y sabés que el corazón no espera, entonces yo te quiero más porque valoro muchísimo esa decisión que vos tomaste y además comprendiste que yo estoy remando y remando, río arriba y hace tiempo y ya me salieron muchos músculos en los brazos de tanto remar, y ya me pasaste por la máquina de picar carne y así y todo sobreviví, y también pasé la prueba de hacer fila, y también pasé la prueba de tirarme de cabeza a la pileta sin siquiera saber si había agua, y pasé muchas pruebas y sembré muchas semillas, en tierra que para muchos habría sido árida, para otros no aseguraría la cosecha, pero a mi no me importó, porque era la tierra en la que yo confié, en la que creí, fue la tierra que a mi me gustó, entonces puse todas las semillas en ellas sin quedarme siquiera con una, y el tiempo no me aseguraba lluvia para regarlas, pero no me importó porque fue la tierra elegida, fue la tierra en la que se que me puedo recostar y mirar el sol, la tierra que tomo en mis manos y llevo a mi pecho, entonces volviendo al agua te cuento que sigo remando, y a veces hay algunos remolinos y aunque no soy un buen marinero me las estoy rebuscando bastante, entonces, por todo eso, por mi bote, por mis últimas semillas y por mi ausente Gin Tonic, te pido que no dilates tu viaje, que vengas, que te estoy esperando con los brazos abiertos, con una sonrisa de oreja a oreja y fundamentalmente con mucho cariño, muchas ganas de verte y mucha alegría.
Venite el 11 del 11, hasta los números son lindos 1 y 1 del 1 y 1!!!!
Sabés que es un fin de semana muy importante para mí, vuelvo a las carreras luego de cinco años, que mejor que me acompañes en esta vuelta a domar los cielos? Además, cuando corro estoy histérico, eso me dará la seguridad que si me aceptás en esas condiciones, me aceptarás en todas!!!
Te espero...

Daniel
27-10-2005 / 0:07
(no despertaré de este sueño, entonces ahora me quedo con letra de sueño hasta que vengas)
<center> Imagen </center>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Daniel..

Mensaje por amayte » 31 Oct 2005, 18:56

Leerte cada día es ir conociéndote, viendo como tu corazpon se hincha de amor..de pasión por todo aquello que te interesa....qué gran suerte que tiene tu bella dama...estoy segura viajará y podrán tocar un trocito de cielo....sólo un trocito, por qu estoy soñando com algún día tocar uno yo....Un abrazo grandote de amistad y admiración.
<center>
Imagen
<center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Daniel..

Mensaje por Cumulus Tormentus » 19 Nov 2005, 13:07

amayte escribió:Leerte cada día es ir conociéndote, viendo como tu corazpon se hincha de amor..de pasión por todo aquello que te interesa....qué gran suerte que tiene tu bella dama...estoy segura viajará y podrán tocar un trocito de cielo....sólo un trocito, por qu estoy soñando com algún día tocar uno yo....Un abrazo grandote de amistad y admiración.

Amayte: Muchas gracias por tus bellos deseos, gracias por estar y dejar estas lindas palabras aquí.
El cielo es grande, hay porciones para todos, solo hay que tener voluntad de atrparlo y no dejarlo escapar.
Un beso
Daniel

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 19 Nov 2005, 13:59

Daniel, es siempre exquisito leerte porque todo lo que colocas tiene tu sello muy personal y muy original y te vas mostrando poco a poco como eres, lo que sientes y lo que eres capaz de lograr con mucha perseverancia....sabes? te felicito...porque solo el que persevera triunfa en esta vida...sigue remando, que todos recogen lo que siembran y tu cosecha ha de ser muy buena!

Cariñitos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 24 Nov 2005, 18:59

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:Daniel, es siempre exquisito leerte porque todo lo que colocas tiene tu sello muy personal y muy original y te vas mostrando poco a poco como eres, lo que sientes y lo que eres capaz de lograr con mucha perseverancia....sabes? te felicito...porque solo el que persevera triunfa en esta vida...sigue remando, que todos recogen lo que siembran y tu cosecha ha de ser muy buena!

Cariñitos, Arwen :abrazo:

Arwen: Sos muy gentil, bellas palabras son la que aquí dejaste y no solo eso sino llenas de esperanzas.
Gracias por haber estado por aquí,
Un beso
Daniel

Cerrado