Tu para mi eras el mejor de los amigos ,El unico Y el consetido.
Una noche te fuiste sin razon sin dejar un beso en mi mejilla y sin decir adios.

Aun te recuerdo como en aquel dia en que descubri tu sonrisa,Espere que regresaras que me dieras una expricacion pero el tiempo paso y no supe de tus palabras que me tocaban el alma.

Senti un hueco en mi corazon yo no podia vivir sin tu amor,Paso
invierno,primavera,otono, y verano y yo aun esperaba que regresaras con esas ansias,No sabria que decir hal ver que los diaz pasaban yo no tenia una respuesta de ti,Una noche me entere que ya no podrias volver que tus ojos se habian cerrado para simpre y que de ellos jamas y vas a volver,No pude resistir a lo que mis oidos oian,Tenia miedo de poder seguir,Tenia miedo a ya no nunca oir tus consejos de hermano mayor.

Llegue a un rio y llore con mis lagrimas que se confudian con el rio,Mire asia arriva del cielo y grite tu nombre asta quedar cerrada mi gargante,De pronto cerre mis ojos y imajine que aun estabas conmigoque nunca te habias ido de pronto alguien toco mi espalda era mi amigo era mi amigo (Grite) que estaba conmigo.

Me dijo que queria mucho y que siguiera la vida,Quize que me expricara lo sucedido pero se fue sin decir aviso,Solo me dijo que me cuidara a alla a lo lejos del cielo,Entoses cuando me lo dijo tiempo despues luche y arranque fuerzas de este corazon herido,Senti que el aun estaba conmigo como me lo habia prometido.

[/quote] Autora:Kristel Avina