NO PUEDO SER TU AMIGO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Mickel_jos_24
Forista
Forista

NO PUEDO SER TU AMIGO

Mensaje por Mickel_jos_24 » 04 Nov 2005, 21:14

[i][b]Hola mi dulzura:
Sabes, en todo este tiempo que he estado sin tí, sin tus tiernas palabras que acariciaban éste corazón en que se encontraba marchitado,que no estoy con tus bellos ojos, que al mirarlos, podía ver todo en tu interior incluso lo que sentías por mí,desde que no tengo tus brazos que me abrazaban sintiendo tu calor y cobijo, desde que no te tengo, me encuentro de una forma tan melancólica que me hace sentir que todo es nostalgia, tristezas y soledad.Porque tu ocupas un lugar en mi corazón, pero de qué sirve si tu no estás conmigo y me pregunto cada vez, si, ¿por qué me ocurre esto?¿ de qué sirve amarte si no puedo tenerte conmigo?¿acaso tendré que amarte sin yo poder sentirme amado?

Es una pena que tú no puedas estar conmigo, porque si estuvieras junto a mí, te entregaría todo el amor que guardo dentro y que es solo para tí, sí, para tí, porque me has robado el corazón y sin él, no puedo vivir y mi corazón eres tú.Sin tí ya no sé que hacer ni qué pensar para calmar éste dolor que me atormenta, que es una agonía, que envejece mi alma, que la destuye.Sólo sé que tú me quieres como amigo, pero ¿qué tengo que hacer para ya no seguir con estre sufrimiento de quererte y amarte como mujer?
Respeto a los amigos, pero a tí, te amo con todo mi interior.
Si pudieras estar conmigo, me harías ewl hombre más feliz del mundo, me darías otra oportunidad de sentirme amado, volvería a nacer, le darías a mi corazón un nuevo aliento de vida, pero tú sólo quieres ser mi amiga.
¿Acaso no recuerdas que juntos, cuando nos amamos antes de terminar la relación que llevabamos, eramos dos personas que salían de lo común? viviamos de nuestras compañías, de nuestro mutuo amor, teníamos una vida feliz.
Reconozco que algunas veces discutíamos, pero eso pasa en todas las relaciones, también vivimos momentos maravillosos que no podré ni quiero olvidar, fuí muy feliz contigo, pero ahora que no te tengo, mi vida es triste y vacía, no es completa y que solo tú la completabas, me haces mucha falta, te extraño y te amo, pero tú sigues que llevemos una bella amistad, y yo te digo que.......................... no puedo ser tu amigo.
José Miguel.....Romántico por naturaleza.....cita:"Si pudieramos habitar
la armonía y en ella
alentar puros y perfectos,
y como pensamientos sin cuerpos,
ascender hacia un redondo
y radiante amor"

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

AMIGUILLO

Mensaje por maya_amor » 06 Nov 2005, 17:45

<CENTER> :rosa: :rosa:

ES MUY BELLO TU SENTIR Y LA FORMA EN QUE LO EXPRESAS
PERO RECUERDA QUE ELA MOR ES ASI ES MEJOR TENAR A TU LADO EL AMOR UAN QUE NO SEA COMO TU QUIERES A PERDERLO EN SU TOTALIDAD, YA VERAS COMO EN OTROS BRASOS ENCONTRARAS EL AMOR ME GUSTO LEERTE Y BIENVENIDO A ESTE FORO TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO
<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

miguel

Mensaje por jasz » 10 Nov 2005, 19:07

es mejor la verdad auqnue sea dura
que mil mentiras que dañen mas
al futuro.
saludos