Cerré los ojos por que presentí que venias a mi, llevado por la brisa recibía el corazón aquel mensaje del que me adueñé....sí, era sólo una pobre ilusión, de este corazón,desesperado en soledad.....qué irónico ¿verdad?.....quise robar suspiros de tu alma enamorada, prendida en otras galaxias y aqui me quedo..con una punzada alocada en el pecho..para recordarme que aunque sola ...la prudencia es lo mejor...algo de ti se ha quedado en mi ser., me he ido prendiendo de tus líneas, por que en ellas veia mis ojos atrapados, no hay manera de resolver pues yo me equivoqué y aunque esta carta loca, bañada en desahogos, no llegue a tus ojos, tu nombre vaga en este rincón. Gracias por cada momento de tonta ilusión, por que fuiste una tregua, aunque creada por mi imaginación, no me arrepiento amor, no lo hago(perdona por adueñarme de tu amor), fue un día bello, coronado por la sensación de este amor que nacía sólo de mi corazón.
A una ilusión que padeció de muerte súbita. Pero que trajo a mis dias alegría y ganas de seguir.

Mary (10 Noviembre 2005)