chicos el tiempo para admirarñla es de 10 minutos para que no se sature la sala :P
<center>

</center>

... no creo, aqui encontraras amigos y sentimientos,
</center><center>"Con el corazón destrozado"</center>
FICUES!!! AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN EL QUE ME HAYAS AYUDADO A PONER MI FOTO.....UN
PARA TI........
D FANNY......AGRADEZCO TU COMENTARIO....
ERES UN ENCANTO TÚ TAMBIEN......GRACIAS!!!
ASI QUE SE LA MARAVILLA DE GENTE QUE HAY AQUI.....

yo quiero una asi
yo quiero una asi
yo quiero una asi

</center>

GRACIAS POR ARRIESGARTE AL SARTENAZO AL LLAMARME BONITA......ESO MERECE UN GRAAAAAN
MEJOR HUYO ANTES DE QUE ME TOQUE UNO A MI TAMBIEN...... :D :D :D :D
CARIÑITOS PARA TI....
MI DSM....SABES QUE ESTA CHICA ENAMORADA.....SOLO LO ESTA DE UNA PERSONA........
Y ESA PERSONA..... ERES TU!!!
:D :D :D

dsm escribió::pistolero: TRANQUILO A TODOS QUE ESTA NENA ME PERTENECE...JEJEJEJE....Y NO LA COMPARTO CON NADIE AUNQUE SUENE EGOISTA :D :P
NO SE CUANTA ENVIDIA GENERE ESTE MENSAJE PERO ASI ES
![]()
![]()
AMBOS ESTAMOS SUPER BIEN Y CADA DIA MAS ENAMORADOS.
TE AMO MI NIÑA![]()
![]()
</center>

</center>
LUNA.....GRACIAS POR DECIRME WAPA........PERO....COMO ESTA MAS QUE VISTO......ESTE FORO ESTA LLENO DE PRECIOSIDADES....

yo tambien.
</center>

MUACKSSSSSSSSS!!!!!! GRACIAS......JEJEJE......AUNQUE CREO QUE NO MEREZCO TANTAS ATENCIONES....

dsm escribió::pensativo: ¿Así que la mujeres tienen la sartén por el mango?.. vaya, no lo sabía!!! no siempre se demuestra asi. :D... habrá que poner las cosas en orden en ese caso.
![]()
![]()
Por cierto hugo, en verdad estas loco.![]()

</center>

Abby, En verdad que el placer es para mí......eres una chica muy linda tu también....
Para tí dueño de mi
todos los
Ave....gracias tambíen para ti.......Es maravilloso conocer gente tan linda en este foro....y entre esas personas......estás tú.... 

ficues escribió:Chicos les pido que no se me amontonen y mantengan limpio el lugar vamos a demostrarles a las chicas que nosotros somos mejor portadiitos, pues aqui tenemos una preciocidad que estaba escondidita pero ya me mando la foto para ponerla, soy el primero en verla y por poco me da un cincope cuando abri la foto.
chicos el tiempo para admirarñla es de 10 minutos para que no se sature la sala :P
<center></center>

carolina diaz escribió:Wow amiga un placer en conocerte ahora estoy creando una web pag para ponerlos a todos en esta besitos Flora, amiga estay super linda besitos
disculpa...no habia leido tu mensaje....gracias por tus palabras.....tambien para mi es un placer conocer gente tan bella como tú........un abrazo muy grande
.....pensador escribió:
Cass: simplemente.....gracias. TQM
Gracias mi querido pensador...yo tambien TQM mi amigo lindo....

y prometo muy pronto poner mas fotos mías...que ya necesito actualizarme.... :P
para ustedes... 

Besos...
</center>