SIENTO TU ALMA PEGADA A MI
- Fruta Prohibida
- Forista
En el silencio de mi Habitación siento tu alma como una sombra pegada a mi. Porque miramos con la misma intensidad y hacia el mismo sitio, porque nuestras batallas son las mismas y estamos el uno para el otro curandonos las heridas, porque hemos construido algo hermoso en medio de la obscuridad y las cadenas, que nos condenan a vivir siempre juntos pero en la distancia, cada dia más grande, provocada por los ojos envidiosos de los que no conocen la amistad y el amor.
Para ellos deve ser una obsesión destruir lo que se ve venir" Nuestro Amor". ¿ Porque nadie puede entender que si nos amamos, no vallamos juntos de la mano, ni se lo hagamos saber?.
Ni siquiera nosotros nos lo hemos dicho, pero esque yo te amo asi, tal como eres, con toda tu fidelidad y tu inocencia, con todas tus ansias y tus deseos, con tu alma tan pura, con todas tus heridas y tus miedos, con toda tu madured para enamorarme y provocarme esta obsesión que me hace sentirte aunque estes tan lejos.
Te amo de una forma distinta, en silencio. ¿Y que?. Es lo mejor que me ha pasado nunca, porque tu me das seguridad en mi misma, porque me has hecho conocerme, porque con todas las cosas que han pasado sé que soy una mujer que lucha por sus principios e ideales y nada me hace cambiar.
Y me gusto... y yo sé que te gusto, pero tu para mi no eres una batalla, eres el mejor corazón que me he encontrado en la vida y no me atrevo nisiquiera a tocarlo
Para ellos deve ser una obsesión destruir lo que se ve venir" Nuestro Amor". ¿ Porque nadie puede entender que si nos amamos, no vallamos juntos de la mano, ni se lo hagamos saber?.
Ni siquiera nosotros nos lo hemos dicho, pero esque yo te amo asi, tal como eres, con toda tu fidelidad y tu inocencia, con todas tus ansias y tus deseos, con tu alma tan pura, con todas tus heridas y tus miedos, con toda tu madured para enamorarme y provocarme esta obsesión que me hace sentirte aunque estes tan lejos.
Te amo de una forma distinta, en silencio. ¿Y que?. Es lo mejor que me ha pasado nunca, porque tu me das seguridad en mi misma, porque me has hecho conocerme, porque con todas las cosas que han pasado sé que soy una mujer que lucha por sus principios e ideales y nada me hace cambiar.
Y me gusto... y yo sé que te gusto, pero tu para mi no eres una batalla, eres el mejor corazón que me he encontrado en la vida y no me atrevo nisiquiera a tocarlo
- andreasofia
- Forista Senior
FRUTA PROHIBIDA
Abrirle camino a esta preciosa inspiraciòn me es agradable
amar en silencio, no es justo el amor no se puede ocultar,
grato fue pasearme por tus letras.
Un abrazo
AndreaSofia

Abrirle camino a esta preciosa inspiraciòn me es agradable
amar en silencio, no es justo el amor no se puede ocultar,
grato fue pasearme por tus letras.
Un abrazo
AndreaSofia

Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
- Fruta Prohibida
- Forista
Gracias por tus palabras
Muchas gracias por tus gratas palabras es cierto no es justo amar en silencio pero creo que los dos sabemos lo que sentimos y como tu misma dices hay muchas clases de amor , amor de hermanos , de padres de pareja nosotros no somos una pareja pero si somos de alguna manera compañeros de la vida y entre nosotros no esiste ninguna mentira todo es sinceridad y cariño. ¿Que más se puede pedir?. Tal vez algun dia se hagan realidad nuestros sueños.
Me complace mucho leerte, te preguntas si el amor esta muerto ya, sabes! cuantas veces he pensado estar enamorada y cuando todo acababa yo tambien me hacia esa pregunta y desde este corazón ahora lleno de sentimientos pienso que siempre he estado enamorada del amor pero no de la persona con la que estaba porque mi corazón enamorado no me dejaba ver que esas personas no eran lo que decian, pero ahora estoy segura es EL el es el hombre de mi vida, por todo.
Espero seguir leyendote y avives la llama del amor
Me complace mucho leerte, te preguntas si el amor esta muerto ya, sabes! cuantas veces he pensado estar enamorada y cuando todo acababa yo tambien me hacia esa pregunta y desde este corazón ahora lleno de sentimientos pienso que siempre he estado enamorada del amor pero no de la persona con la que estaba porque mi corazón enamorado no me dejaba ver que esas personas no eran lo que decian, pero ahora estoy segura es EL el es el hombre de mi vida, por todo.
Espero seguir leyendote y avives la llama del amor
- Sinceridad Siempre
- Forista Senior
Fruta prohibida
Bella inspiracion la q hoy nos dejas.Un placer el poder saludarte

La musica es el lenguaje del alma ;)
- Fruta Prohibida
- Forista
sinceridad siempre
Muchas gracias el placer es mio por tenerla entre mis letras.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo

- damamisteriosa
- Forista Senior
Felicidades...
Hermosas palabras...cuando encuentras a la persona que aparte de ser tu pareja puedes llamarle "compañero" es como haber encontrado agua en medio del desierto...
Mis mejores deseos porque éstas letras se conviertan luego en un grito de libertad que puedas elevar a los 4 puntos cardinales y a todo pulmón...
Mis mejores deseos porque éstas letras se conviertan luego en un grito de libertad que puedas elevar a los 4 puntos cardinales y a todo pulmón...

- Fruta Prohibida
- Forista
Damamisteriosa
Querida amiga eso ha sido él para mi ,agua en el desierto, luz en la oscuridad ,alegria en la tristeza...
Muchas gracias por entrar en mis inspiraciones y dejar su huella y sus mejores deseos para mi.
Un abrazo muy fuerte y mucha felicidad.
Muchas gracias por entrar en mis inspiraciones y dejar su huella y sus mejores deseos para mi.
Un abrazo muy fuerte y mucha felicidad.