DESPERTAR DE UNA MENTIRA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Leidy44
Forista
Forista

DESPERTAR DE UNA MENTIRA

Mensaje por Leidy44 » 19 Nov 2005, 15:42

amor...

perdon es que aun no me acostumbro a llamarte por tu nombre, pues cada vez que me acuerdo de ti, siento el sabor de tus labios en mi boca...

ya no se como llamarte, y aunque se que eres el futuro padre de mi hijo, no se que seas hoy para mi...

la vida se me escapa de las manos, con cada lagrima, que se confunde entre la sangre invisible que derrama mi corazon...
estoy desecha por la sola idea de saber que el hombre que amo, ama a otra mujer...
no me queda mas que agradecerte por todos los bellos momentos que me regalaste, que aunque para ti fueron eso, solo momentos...
para mi fue la mas bella historia de magia y amor jamaz vivida...
y aunque no pude brindarte todo lo que ella te entrego...
puedo asegurar que entregue todo lo que avia en mi ser, aunque no fue sufisiente para ti...
perdona por no poder entregarte la inosencia de mis primeros diaz de amor, pero eso fue algo que se desvanecio sin que me diese cuenta....
entiendo el por que la amas.... fueron tantas las locuras que con ella si pudiste vivir, fueron tantos los momentos que ella podia entregarte y yo no, ademas su pasado no era tanto como el mio...
perdona por no ser esa nina inosente que esperabas, pero no podia mentirte y darte algo que en mi no existia...
y mas sinembargo te entregue algo que nunca a nadie entregue... mi corazon
ese que te a amado sin medida, ese que se entrego a ti aun con dolor y lagrimas, me dejaba destrozar por ti, solo esperando que con mi dolor pudiera remediar la tristeza de no poderte entregar muchas otras cosas...
era feliz incluzo en medio de lagrimas solo con la idea de pensar que me amabas, aun que sabia que era mentiras... pero aun asi, me quise combencer de ella, pero lo hize tambien, que me engane a mi miosma, diciendome que me amabas...

tarde comprendi, que nunca seras para mi, y que lo tuyo no fue mas que un dulce y cruel sueno, que peor que daga filoza, tajadeo mi corazon...
en aquella parada, se rompio mi corazon al decirte ese adios...
mis lagrimas secas brotaron y me martillaron el alma...

un bacio quedo en mi pecho, y ahora e de cubrirlo con el amor, de un pequeno ser que aun no a nacido, pero que tambien llora tu ausencia...
si amo a mi bb, pero tambien te amo a ti, y se que todo ese amor, que esperaba entregartelo, tendre que desaogarlo, entre los brasos de yunior...

y aquello que me pediste , no te preocupes, lo are, si quieres que lleve tu nombre aun si no es completo, lo colocare, aunque muera cada ves que lo llame, y sepa que tu no estaras alli, para recivirnos con los brazos abiertos...

tengo en mi una melancolia que me mata y no me deja vivir con felizidad, y se apago en mi la ilucion de maar, y mas aun se que todas las esperanzas de aquellas alas que tu supuesto amor hizo nacer en mi espalda, an quedado desechas y fueron quemadas, por el fuego de la tristeza y el olvido...

sabes aunque quisiera gritar que me arrepiento de todo, en el fondo se que no me arrepiento de nada, pues en medio de toda mi tristeza, me entregue con amor, y de eso nadie cuando ama sinceramente se4 arrepiente...
mis besos fueron sinceros, mis caricias y mi entrega...
pero la vida se burla d emi hoy, por que cree que es gracioso la maldita burla d eno tenerte, y de reir acosta de mis lagrimas, mas aun asi no la culpo...
pues fui yo quien me hilucione con un amor que no existia,
solo momentos de tristeza me quedan acambio de la osadia de esperar tu amor...
disculpa, tal vez fui demasiado tonta al creer que podias amarme, tanto como yo a ti...
pero tal vez el pasado me castiga, con el dolor de aquellos que sufren por un amor que no es correspondido...

tal vez mire mas alto de lo que podia mirar, que puedo compararme con aquellas mujeres tuyas del pasado, si todas fueron distinguidas y de clase, y yo , solo soy una pobre hilusa que quizo alcanzar tu amor... pero que no logro mas que alcanzar la burla de saber que no soy si no un recuerdo y tal ves unos pocos buenos momentos en tu vida...

solo espero que la vida te sonrria, y que logres recuperar ese amor, que tanto recuerdas con tristeza, pues no creo que pagues por esas tristezas, pue4s yo ya pague con mi dolor la causa de tu sufriemiento...

que seas feliz, y que cumplas tus suenos, aunque un poco materialistas... deseo que se te cumplan...

con amor, por siempre tu hiluza enamorada....

luna
<center>............Leidy...S...A...............</center>

<center>
....................***....................
LA DONCELLA DE LA NOCHE.....LUNA.....
</center>

maya_amor
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maya_amor » 23 Nov 2005, 17:22

<CENTER>

POR QUE, QUIEN AMAMOS NO NOS AMA
Y QUIEN NOS AMA NO AMAMOS ES MUY
BELLA TU DESPEDFIDA PERO TAMBIEN TRISTE
ES DIFIL OLVIDAR MAS QUE SABES QUE NO FUE
PARA NOSOTROS AMIGA TE DESEO DE CORAZON QUE
ENCUENTRES LA FELICIDAD MUY PRONTO
Y TE AME MAS DE LO QUE TU A EL
TE MANDO UN BESITO Y UN ABRASITO

<center>Imagen</center>
<center>
EL AMOR ES MAS RECONFORTANTE DAR PERO ES MARAVILLOSO RECIBIR

Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Mensaje por Peligrosa Soledad » 24 Nov 2005, 00:17

Triste es la vida de quien ama sin ser correspondido, pero grande es el consuelo de saber que el amor que se gesto en nuestros corazones fue, es y sera real y puro, pues el mal mas grande que un ser puede sentir es el de no haber amado jamas. Si vivis con los ojos en el pasado, nunca podras ver el futuro... y éste, siempre vale la pena!
Espero que estes mucho mejor luego de haberte descargado.
Mis saludos.
Peligrosa Soledad

Leidy44
Forista
Forista

maya

Mensaje por Leidy44 » 24 Nov 2005, 13:02

hola amiga..

como siempre un placer que dejes tu huellita en mis letras...
deverdad que es un gustazo leer tus palabras y contestarlas..

un beso y un abrazo...

<center>
</center>

Leidy44
Forista
Forista

peligrosa soledad

Mensaje por Leidy44 » 24 Nov 2005, 13:04

hola

gracias por tus palabras que son muy veridicas, y siertas..deverdad que tienes toda la razon... y pues si me senti mucho mejor despues de descargar todo ello que sentia en esta carta...

gracias por tu visita a este rinconsito de sentimiento y por dejar tu huellita

cariñitos...

<center>
</center>

Yurisnel
Novato
Novato

NUNCA DEVI CEER EN TI!!!!

Mensaje por Yurisnel » 30 Nov 2005, 14:41

NUNCA PENSE QUE ME HUBIERAS ENGAÑADO DE ESA MANERA DE VERDAD QUE NO, Y TANTO TIEMPO. pORQUE CONFIE EN TI. Y DE VERDAD QUE TE QUERIA HACER FELIZ.

ADIOS YURY :-(
Que el amor siempre exista en nuestros corazones.

Leidy44
Forista
Forista

engaño?

Mensaje por Leidy44 » 12 Dic 2005, 14:01

tu no tienes derecho a hablarme de engaños... en sierto sentido fue mejor lo que paso, pues me doy cuenta que mi peor error huviese sido haberme ido de mi tierra tras un hombre que hazta ahora me doy cuenta no tiene corazon..

como pudiste pedirme que abortara?.... eres un desalmado y me alegra que no hubiese sido tan tonta de irme con tigo... pues se que sere mas feliz con el amor de mi hijo--

<center>
</center>

UN ANGEL OCULTO
Novato
Novato

LUNA

Mensaje por UN ANGEL OCULTO » 02 Ene 2006, 12:59

No se como empesar, ni se como andar, mi felicidad esta lejos de aki pero mi semilla esta dentro de ti. mis sueños ya no son sueños, ni mi realidad es la que dese vivir, pero me siento atormentado por un amor que me asella a si no este serca.
No puedo negar que tu me as inpirado a muchas cosas buenas y otras malas.
sabes que de algun modo lo que empiesa mal, termina de la misma manera.
Solte una mano para aferrarme a la tuya, pero las cosas no se dieron y de algun modo mi corazon dejo de latir por tu amor.
Y mi amor no te miento cuando te digo quiero intentarlo; pero la veradad es que no se a que me refiero con esa palabra si es que significa: intentar vivir con tigo, o intentar amarte o intentar olvidar lo que no me gusta de ti . intentar olvidar esa persona que llevo dentro no se!
Creeme quisiera evitarte este dolor, por que cuando algo te molesta o te pone triste a mi tambien me pone de igual modo.

un beso ................... :rosa:

Y RECUERDA: SIEMPRE, SONRRIE........ SIEMPRE...................... JALS. :guiño: ]
no exite mas pensamiento, que el que yo te tengo.
no existe limites si yo te tengo.
no existen mas palabras que momentos........
no existe el azul del cielo si no te veo.....

Leidy44
Forista
Forista

mi adorado angel

Mensaje por Leidy44 » 05 Ene 2006, 21:14

mi adorado angel, la vida puede ser un laverinto complicado o un divertido y encantador pasillo de nuevas esperiencias interesantes por vivir sin importar si son buenas o malas, pues al fin de esas experiencias es que maduramos y adquirimos experiencia y saviduria... por eso aunque se que aun me quedan muchas lagrimas en el camino a causa de los enrriedos que tu corazon guarda, sabes que siempre estare dispuesta a estar a tu lado o a dejarte ir, pues aunque te amo, y eres el padre de mi hijo, no quiero condenarte y atarte a mi si no me amas, pues no puedo obligar a tu corazon a corresponder a mi amor...
pero sabe, que siempre estare esperando, por una caricia , un gesto, o un beso tuyo, incluso solo a escuchar unas palabras... pues se que ello me mantiene viva...
sabes que siempre he estado dispuesta a dar mi vida por ti, que te he entregado no solo mi cuerpo si no tamben, mi corazon , alma y espiritu...
yo soy tuya para siempre, pero tu puedes decidir a quien quieres amar..
pero solo recuerda si algun dia te sientes solo, que yo siempre estare para ti, aunque sea solo como una amiga, o como la madre de esta criatura en mi...

mi sonrrisa nunca se borrara, mienstras la luz de tus ojos me alumbre...y de brillo a este rostro entristesido y agobiado por la vida, pero con deseos de seguir, sabiendo que tengo 2 grandes motivos, o mejor dicho mis 2 grandes amores, pr los cuales luchar.

:corazón: mil pikitos para bos :remykiss: ..... te amo :estoesamor:

<center>
</center>

Cerrado