Estas parada frente a mi, te vi tantas veces pero hoy me doy cuenta que tu mirada me es esquiva, quisiera preguntar, mas no me atrevo ¿sera tal vez que me invade el miedo? miedo de saber que en tus ojos ya no me encuentro, que ya no existo para ti
Que hermoso era el brillo de tus ojos ayer por mi, recuerdo que vi caer una lagrima de tus ojos al saber que me iria lejos, mas te dije que era por poco tiempo ¡me abrasaste tan fuerte¡ y hoy al volver busque ese intenso brillo de tus ojos pero mas ya no esta mas ahi para mi
Estas parada frente a mi y veo en tus ojos la ilusion de un nuevo amor no me digas nada, no hace falta las palabras tus ojos lo dicen todo, pero no te sientas mal estas cosas pasan, el tiempo se encargara de sanar esta herida.
Estas parada frente a mi y quiero que veas en mis ojos,que te deseo lo mejor ,que fuiste lo mas lindo que me paso y que siempre tendras en mi al mejor de los amigos ¡suerte¡ adios amor
TUS LAGRIMAS
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
BIENVENIDOOOO !!!!
SILVERO
te vi alli, parado frentea frente mirandose a los ojos y descubriendo con tristeza que ya su amor era ajeno... me encato leerte aunque tristes tus letras pero igualmente bello ....
Bienvenido a este lugar y sigue plasmando tus inspiraciones para deleite de todos
cariños
RAMITA

te vi alli, parado frentea frente mirandose a los ojos y descubriendo con tristeza que ya su amor era ajeno... me encato leerte aunque tristes tus letras pero igualmente bello ....
Bienvenido a este lugar y sigue plasmando tus inspiraciones para deleite de todos
cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>