Solo por ti me encuentro escribiendo en este bello jardin.
En silencio admito que en mi te llevo dia a dia,
Admito que siempre de mi boca sale tu nombre,pero dejame tambien decirte hoy que....
los instantes q me haces sentir con tan solo admirarte son los momentos mas bellos que he pasado.
Quizas no deberia decirlo,
Ese dia que como un rayo luz entraste a mi vida, se que como entraste ese amanecer.,sabia que nunca mas volverias.
Felicidad me regalaste en esa poesia y por ello agradecida estoy.
Esa balada de bellas notas extremecio mi alma al percebirlas.
Solo por ti se queda sin musica y sin palabras.
Solo por ti
- Sinceridad Siempre
- Forista Senior
Solo por ti
La musica es el lenguaje del alma ;)
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
SINCERIDAD SIEMPRE
Linda, en este mundo tan frio de ciber espacio, siempre se encuentra un poco de calor que entibie las soledades, y aunque él se encuentre ausente, le agradezco porque te trajo a este hermoso lugar que es Shoshan.
Cariños
RAMITA

Linda, en este mundo tan frio de ciber espacio, siempre se encuentra un poco de calor que entibie las soledades, y aunque él se encuentre ausente, le agradezco porque te trajo a este hermoso lugar que es Shoshan.
Cariños
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Sinceridad Siempre
- Forista Senior
Ramita
Gracias por tu comentario y cierto es q no tengo palabras para expresar lo que este bello lugar me da cada dia.Un
por haber pasado por mis humildes letras.

La musica es el lenguaje del alma ;)