“Tengo Que Hacer De Papá”

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Peligrosa Soledad
Forista
Forista

“Tengo Que Hacer De Papá”

Mensaje por Peligrosa Soledad » 26 Nov 2005, 23:37

“Tengo que hacer de papá” decís mirándome a los ojos sabiendo que ésa frase retumbará en mi por un tiempo incalculable.
“Tengo que hacer de papá” decís desenfundando tu lado tierno y letal, al mismo tiempo que muero porque te quedes acá.
“Tengo que hacer de papá” una y otra vez en mi mente resuena tu explícita obligación, pero ¿Qué más?.
“Tengo que hacer de papá”, giras y te vas, dejándome sentada en ése lugar, sin saber como hago para tolerar tu partida, desconociendo cual es la extraña y poderosa energía que me detiene en mi creciente deseo por salir corriendo detrás de tu compañía y pedirte que me rescates de la soledad, fingiendo no saber que con tu frase “Tengo que hacer de papá” me éstas diciendo “Tengo una familia detrás”.
“Tengo que hacer de papá” pero no dices lo demás... también de señor, de hombre de alguien más.
“Tengo que hacer de papá” no continuas con la verdad, ¿o será que sólo vas a tu hogar a hacer de papá sin estar con ella?. ¿O será que ella no es lo que detiene que vengas a golpear mi puerta?.
“Tengo que hacer de papá” una y mil veces más tu voz me roba la inspiración sin dejarme pensar en nada más.
“Tengo que hacer de papá” hombre mío, ojalá.
Última edición por Peligrosa Soledad el 01 Dic 2005, 20:45, editado 2 veces en total.
Peligrosa Soledad

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 26 Nov 2005, 23:50

realidad... algo que es incierto tambien
muchos hombre somos asi queremos
y no damos mas
solo queremos recibir
sentirnos bien con nosotros mismo
sin pensar en nada mas
si erimos , no nos importa solo queremos ser machos no hombres

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Mensaje por Peligrosa Soledad » 26 Nov 2005, 23:55

Si bien la experiencia me ha enseñado que el 25% de las cosas q sale de la boca de un hombre merecen ser sancionadas en la corte marcial del amor, el corqazon me dice que no son todos iguales... y antes que a la experiencia, prefiero seguir al corazon, sino, por que estoy viva???
Gracias por entenderme amigo!!!!!!!!!!!!!
Peligrosa Soledad

Ch'aska
Forista
Forista

Mensaje por Ch'aska » 29 Nov 2005, 13:36

amiga
ke fuerzas las tuyas
son las cosas del dia a dia :shock:

muchos saludos :mrgreen: y un :abrazo: grandote
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Mensaje por Peligrosa Soledad » 29 Nov 2005, 14:52

Hola! Gracias por mandarme una respuesta... no m llegan muchas! m alegraste, gracias de nuevo... y es como decis, es el dia a dia de padecer de lo mismo... Los intrincados caminos del corazon, por algo son intrincados, oscuros y misteriosos... Pero vale la pena padecerlos para aprender, conocer y conocerse.
Peligrosa Soledad

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 29 Nov 2005, 21:28

Peligrosa Soledad :darbeso:

Cuan doloroso es vivir esa realidad , cuanto se sufre al escuchar "Tengo que hacer de papá" ; más cobardemente engañan su corazón y de paso te dejan sumida en la desesperación.... uff niña muy decidoas tus letras un placer disfrutar de tu inspiración tan real... Cariños

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Peligrosa Soledad
Forista
Forista

Mensaje por Peligrosa Soledad » 30 Nov 2005, 00:56

A veces... tan solo tenemos la necesidad de construir castillos en el aire para no olvidarnos de como hacerlo... y, a veces, cometemos el error de construimos fortalezas por alguien q no nos entiende... pero de todo se aprende, aunq sea, pasando or la deseperacion, el dolor, el desamor... o la soledad... pero todo nos sirve! Muchas gracias!
Última edición por Peligrosa Soledad el 30 Nov 2005, 20:57, editado 1 vez en total.
Peligrosa Soledad

Ch'aska
Forista
Forista

Mensaje por Ch'aska » 30 Nov 2005, 13:59

Peligrosa Soledad escribió:Hola! Gracias por mandarme una respuesta... no m llegan muchas! m alegraste, gracias de nuevo... y es como decis, es el dia a dia de padecer de lo mismo... Los intrincados caminos del corazon, por algo son intrincados, oscuros y misteriosos... Pero vale la pena padecerlos para aprender, conocer y conocerse.

no amix, no me agradezcas
a mi tb me pasa eso
jijiji
no tengo muchas respuestas
jejejejeje :mrgreen:
pero me gusto mucho lo ke escribiste :guiño:

Saluditos y un abrazo grandote :abrazo:
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Cerrado