De Nuevo voy a Observar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato

De Nuevo voy a Observar

Mensaje por JoseMoreno » 09 Dic 2005, 22:40

"Hoy mi corazon se hizo pedazos de nuevo, pero esta vez lo dejare asi, hasta que llegue alguien que lo pueda unir, de nuevo sere un observador que simplemente vera a las personas ser feliz, mirare desde las sombras un amor que nunca perdi, porque nunca lo tuve y aun asi lo perdi, de nuevo observare desde mi mundo estatico y vacio, los ocasos de mi largo atardecer , observare de nuevo el mundo que me rodea, ya no vivire mas en el, desde ahora sere un alma solitaria que solo se conformara con ver, que triste es mi futuro pero lo quiero asi, hasta que alguien me mire y se fije en mis lagrimas, y no me deje seguir asi, observare de nuevo como se juntan de nuevo los labios de una pareja feliz, porque yo mi corazon ya lo perdi, ahora solo lo observo partido allí, veo sus pedazos que lloran por mi, tal vez no exista el amor para mi, tal vez me quede solo observando hasta que Dios decida venir por mi, de nuevo voy a observar solo las tristes violetas de mi jardin vere como se marchitan porque no hay nadien alli que pueda cuidarlas y que me cuide a mi, siento como la decepcion pasa, dejare mi corazon asi, observare si alguien lo quiere recontruir o lo pisa de nuevo para hacerme morir, en estos momentos no quiero vivir, solo observare como siempre sin tener que estar alli"
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 10 Dic 2005, 01:14

<center>
:rosa: :rosa: :rosa:

Muy bellas y llenas de malancolía sus letras, animo
que el amor de nuevo aparecera en su vida, cuando
menos lo espere entrara en su corazón, un placer leer
su hermoso poema plasmado con tanto sentmiento,
Dios lo bendiga y le conceda encontrar el amor.

Saludos con afecto y amistad,
que tenga buenas noches José.
<center>
Imagen

Cerrado