Te conocí a golpes de teclado
compartimos pedacitos de nuestras vidas
llenandolas de ilusiones
cada vez se hacía más intenso
el deseo de conocernos
nuestras voces emitian sonidos de felicidad.
Y decidimos quedar!!
Al principio el miedo se ocultaba entre nuestras risas
(la cita se fue demorando)
y tus palabras tocaron mi corazón
¿Me estaría enamorando? No! decía yo
Si no lo conocco!!
Ya estaba segura de quere conocerte
y el miedo desapareció
te lo hice saber
respondiendo a tu regalo electrónico
que me llegó al alma
donde me decias:
que tu alegria era compartida conmigo
pues algo tenía que ver.
Yo te regalé mi amistad incondicional
y mi deseo de verte.
Y nunca más supe de ti.
Acaso te dio miedo?
No merecco almenos una esplicación?
-----Que facil es acabar con algo en la red, pero detras de la pantalla hay personas con sentimientos-------
A GOLPES DE TECLADO
- Fruta Prohibida
- Forista
- (`·.Arwen¤Undomiel.·´)
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
Amiga, estas cosas son mas comunes de lo que piensas. Desafortunadamente las relaciones amorosas por este medio, en una buena parte, terminan fracansando. Es muy atractivo relacionarse con alguien sin tener ningun tipo de compromisos, solo virtualmente y por su lado cada cual hacer lo que mejor le parece. Sin embargo a la hora de estrechar lazos reales las cosas cambian, solo aquellos con verdadero interes son capaces de seguir adelante y esos amiga mia, son la minoria.
Por eso hay que estar con los ojos abiertos, pues como dices, detras de la pantallas hay seres con sentimientos y en nuestras manos esta impedir que los latimen.
Cariños, Arwen
Por eso hay que estar con los ojos abiertos, pues como dices, detras de la pantallas hay seres con sentimientos y en nuestras manos esta impedir que los latimen.
Cariños, Arwen

<center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Honoré de Balzac [/font]

</center>
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
- Contactar:
FRUTA PROHIBIDA 
poetisa, ya lo he mencionado otras veces, es este medio tan frio y cruel, que hace crear ilusiones y fantasias a los corazones que generalmente estan solitarios... peor ya ves lastiman los desaires y la separación el alejamiento es cruel mas es mejor asi no hiera mas a un corazon que sinceramente entrega sus sentimientos... recibe mi cariño
RAMITA

poetisa, ya lo he mencionado otras veces, es este medio tan frio y cruel, que hace crear ilusiones y fantasias a los corazones que generalmente estan solitarios... peor ya ves lastiman los desaires y la separación el alejamiento es cruel mas es mejor asi no hiera mas a un corazon que sinceramente entrega sus sentimientos... recibe mi cariño
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."

[/font]</center>
- Fruta Prohibida
- Forista
Arwen
Muchas gracias por el consejo intentaré ir con los ojos más abiertos pero creo que es mi corazón el que me hace cerrarlos un poquito a veces.
Saludos y felicidad siempre.

No hay amor que se parecca ni caricia siempre igual, como diferente es el corazón de cada uno.Un espacio que resplandece por el lujo de ser uno mismo y que encierra en un secreto recuerdos, amores y valores. Preciosas rarezas que hacen único a cada uno de nosotros
- Fruta Prohibida
- Forista
Ramita
Este medio es frio y cruel por quien es así,porque yo he encontrado mucho calor y amor entre vosotros.
Gracias por estar entre mis letras.
Gracias por estar entre mis letras.

No hay amor que se parecca ni caricia siempre igual, como diferente es el corazón de cada uno.Un espacio que resplandece por el lujo de ser uno mismo y que encierra en un secreto recuerdos, amores y valores. Preciosas rarezas que hacen único a cada uno de nosotros