LA ÚLTIMA CARTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

LA ÚLTIMA CARTA

Mensaje por damamisteriosa » 28 Dic 2005, 20:47

Diciembre 28, 2005.

Hola Wuapo!!! Buenas Tardes

Aunque ahora pasa mucho más tiempo entre una carta y la otra, sabes que todo lo que te he dicho antes, y lo que te he dicho ahora, han sido palabras salidas de mis sentimientos, de mi corazón y de mi sinceridad; cimientos que han sostenido esta relación que hemos llevado.

Muchos motivos hay que me impulsan a escribirte esta última carta, para expresarte mi agradecimiento profundo y sincero por todos los momentos que hemos compartido, por todas esas palabras, por todos los besos, abrazos, caricias, por todos y cada uno de esos instantes que han quedado grabados en mi vida y en mi corazón.

Llegaste para quedarte. Así es, tú sabes bien como yo que hay personas que pasan por nuestra vida y dejan huella en menor o mayor escala. Y hay personas que dejan una huella perdurable, de esas que no se borran nunca, de esas que siempre se recuerdan, de esas personas que con su forma de ser, tocaron la puerta, entraron y se quedaron por siempre allí... y eso eres tú para mí.

También esta es una especie de agradecimiento a la vida y sobre todo a Dios, por haberme permitido la experiencia de un amor tan profundo y tan grande como el que he vivido contigo. En algún momento llegué a sentir haber llegado a mi límite en el amor, es decir, pensé que no existía más amor del que yo había vivido alguna vez, pero veniste para derribar esa barrera y mostrarme que aún existe mucho más amor para dar... mucho más amor qué recibir...así... tan simple.. tan sencillo... sin quererlo... poco a poco te fuiste convirtiendo en alguien casi indispensable en mi vida.

Gracias por haberme permitido entrar a gran parte de tu vida y conocerte como ser humano, como hombre, como amigo, como cómplice, como compañero, como novio y como amante... cada faceta tuya se distinguía por tu esencia, se distingue por tu esencia, y en cada una tenías detalles distintos que te hacían sobresalir siempre y ser, a mis ojos, una persona excepcional y fabulosa.

Quiero agradecerte, todas las veces que me permitiste aprender de ti, de tomar las cosas buenas que veía en ti para moldearlas y poder prenderlas en mi vida...Sé, sin ninguna duda, de que hoy soy mejor que hace un año, que hace dos años...conocerte ha sido un viaje maravilloso para conocerme a mí misma...

Gracias por tanta felicidad, por tantas sonrisas compartidas, por tantas charlas inolvidables, por tantas sorpresas, por tus detalles, porque aunque sabía que te costaba expresarte, me llenabas el corazón de bellas palabras, de hermosas cartas y de lindas postales...

Gracias porque cumplías a veces mis caprichos y me consentías como lo que he sido para ti: Tu bebita...

Podría seguir y seguir mencionando cada cosa que agradezco, pero no quiero enredarme en palabras y te dejo aquí todo lo que siento.. tú sabes que ese “gracias” encierra una vida a tu lado, una nueva vida compartida con tu vida.

Yo sé que a veces te he herido, te he lastimado, te he dicho o expresado algunas cosas, pecando de incomprensión y de querer acapararme mucho tu espacio... por esto y otras cosas que sé que han estado mal quiero que me perdones. Tú sabes que yo no llegué a tu vida para hacerte daño ni para provocarte algún dolor, pero también sabes que no puedo garantizarte felicidad para siempre, como seres humanos imperfectos (como siempre me haz dicho), tenemos nuestros altos y bajos y alguna vez me han incomodado algunas cosas y simplemente las he dicho, aunque después de que te he hecho pasar un mal rato, recapacito y trato de sanarte la herida...

A veces en medio de tantas circunstancias adversas, nos encerramos tanto en ese “no” que no encontramos (yo no encuentro) otra salida que culpar a la otra persona por lo que no puede ser y por lo que no se puede hacer...porque el mismo amor nos hace sentir Superman o La Mujer Maravilla y soñar con que se pueden derribar barreras, brincarse circunstancias, hacer caso omiso a otras personas que también están dependiendo de uno y cuando la realidad con un golpe nos baja de la nube, se nos crea un líquido amargo que poco a poco va matando una que otra sonrisa y una que otra esperanza...y tragarse el “Así es la vida.. así son las cosas!!!” es a veces tan difícil, se vuelve tan complicado!!!...

Pero incluso por esto quiero agradecerte... me haz enseñado, indirectamente, a esperar las cosas buenas, a saber hasta dónde puedes llegar por amor y a saber darle valor a cosas a veces pequeñas, que normalmente no se verían o no sobresaldrían, de no ser porque en pocos momentos, en cortos momentos, abarcas tanto, para no perderte nada...

Cada paso que he dado contigo ha llenado de alguna manera mi vida, y si alguna vez pensaste en darme alguna tristeza, esa tristeza después se volvió tres veces sonrisa...

Puedo decirte hoy, que te he entregado todo, sin restricciones, sin ninguna medida, que mi vida ha sido libro abierto, mi corazón, mi alma y mi mente han sido casa de puertas abiertas, para que entres, conozcas, busques, revuelvas, renueves, veas, sientas, te lleves, dejes...

Haz sido el motivo de un despertar de cosas, sentimientos, acciones, ilusiones y esperanzas, que yo dejé dormidas durante muchos años, y surgieron como un Ave Fénix en mi vida, ansiosas de vivir, ansiosas de volar, ansiosas siempre de llegar a ti, ansiosas de buscar cobijo en tus brazos, en tu corazón.

Gracias por la aceptación que tuviste de mí, aunque a veces te costara lidiar con mis manías, con mis hábitos, con mi forma de pensar y de sentir... sé que cuando me decías que me aceptabas como soy, era algo que nacía de lo más profundo de tu sentimiento, de ese amor que ha estado entre los dos.

Yo siempre he amado tu esencia, alguna vez se lo dije a la gente de aquel foro, en donde publico mis poemas...y ese escrito, lo hice, teniéndote a ti como la base, como el papel, como la pluma, como el tintero... como “el muso” de esa inspiración (por eso créeme cuando te digo que haz sido mi muso)...Y si no lo leíste, acá te lo entrego a ti...

Unas cuantas palabras enviadas a través de una fría conexión bastaron para que tu esencia se me volviera una adicción... Una sola cita bastó para que pudiera adentrarme en tus ojos, adentrarme en tus labios, adentrarme en tu cuerpo, adentrarme en tu ser, para conocer tu esencia...y ella me atrapó Días, semanas y meses han pasado, y tu esencia sigue allí...envolviéndome, seduciéndome, entrelazándome en sus juegos, en sus mentiras y en sus verdades...en medio de la risa y el llanto y es que así eres tú...esa es tu esencia...y así te quiero yo... "Tengo muchos defectos" me dijiste una vez... y yo solamente sonreí...y en silencio dentro de mí solo te pude decir: "Esa es tu esencia, y así te quiero yo..." La vida en sus vaivenes nos hizo ir y venir, pero ¡mira! hoy nos ha unido, tu esencia y la mía...forman un solo ser... Si me ofrecen perfección sin tu esencia...lo rechazaría sin siquiera pensarlo, porque tu esencia es la que me tiene hechizada...y tu esencia es la que quiero yo... Tu esencia se forma de tus risas, de tu llanto, de tus celos, de tus sueños, de tus metas, de tus fracasos, de tus subidas, de tus caídas, de tus amores, de tus desamores, de todo lo que tu vida ha sido, desde el día que naciste...esa esencia es con la que me quedo yo... Me pueden ofrecer regresar el tiempo, y nacer de nuevo, y no habría camino de mi vida que yo cambiaría, que me desvíe de tu esencia, esa esencia que amo yo... <Justo así como eres, justo en tu esencia...así te adoro yo!!>

De todos mis escritos, guárdate y permanece siempre con éste.... porque éste es mucho más que una simple poesía, es más que una simple inspiración, aquí va encerrada la verdad de lo que siento, de lo que me nace por ti desde que te conozco...

Y aunque muchas veces devolvía ese “yo te acepto” con rabietas, con enojos, con reproches...jamás eso logró desvirtuar el hecho de que tu esencia es lo que siempre me ha acompañado...eres tú quien me ha tenido cautivada, eres completamente tú quien me ha enamorado...

Y traigo de regreso unas palabras que alguna vez me escribiste...”Si alguna vez me marcho, me quiero ir contento de saber que pude conocer todo de ti...y que pudiste conocer lo mejor de mí”...

Te haz dado cuenta que puedo citar casi literalmente lo que me haz escrito? Es porque me encantan tanto tus cartas que las he leído y releído una y otra vez...las de hace unos meses, las de hace medio año, las de hace un año, las de hace casi dos años...Así de importante haz sido para mí.

Bueno, he ido llenando poco a poco páginas y páginas con tanto que quiero expresarte...tantas cosas que todavía se me quedan pendientes en la mente, tantas palabras que quisiera entregarte, pero me quedo aquí.
Esta es la última carta, con ella quiero cerrar este año y quizá un poco más allá de un año...porque de pronto regresaron memorias, momentos, palabras... que vienen desde que comenzamos como amigos, hasta hoy.

Eternamente gracias, infinitamente amor...

Diana.

Amendez
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Diana ...

Mensaje por Amendez » 28 Dic 2005, 21:32

Cuanta inspiracion y cuanto amor se desprenden de tu corazon enamorado y se quedan plasmados en esta sutil carta.
Te felicito por tener ese gran amor y el que seas correspondida, asi es el amor, tiene que ser compartido entre dos y cuando es asi, hay que conservarlo y luchar no solo por mantenerlo, sino por que dia con dia siga avanzando y siga renaciendo.
Te reitero mi felicitación por ese gran amor y que sigas cosechando mas ilusiones.
Un saludo desde México para ti :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Armando...

Mensaje por damamisteriosa » 28 Dic 2005, 22:49

Mira que decidirme a compartir esta carta tan íntima me costó un poco...es como entregar un pedazo de mí...pero al final me resultó como algo tan natural... porque tú y algunos de este foro, siempre tienen la habilidad de hacerme sentir como en mi propia casa!

:abrazo: :rosa:

Hugo Dante Tortorelli
Forista Senior
Forista Senior

DAMAMISTERIOSA...

Mensaje por Hugo Dante Tortorelli » 30 Dic 2005, 04:58

Simplemente quiero que sepas, que estoy aqui contigo... Se que no veras mi nerviosismo, quizas tampoco has de comprender el porque. Me contenta el haber sido parte de tu vida, en este momento, esperanzado que este sea tu triunfo, pero todavia contigo si no lo fuera asi. Sé que el advenimiento del año nuevo hace mas optimista las posibilidades de cambio, pero TODO HA DE SER, SI TU, DIANA, LO DESEAS ASI... Y es mas, si es que algun dia pierdes vision de tu objetivo, busca, piensa en EL AGUA (esa agua que la encuentras en el mar, la lluvia, en tu sangre, en donde tu vayas), el agua de hoy en adelante, ha de ser el constante recordatorio, de la promesa que hiciste... ERES UNA PRECIOSA CRIATURA, DIANA, ERES LUZ, ERES... TODA UNA MUJER.

Aurelia Snaidero
Forista Legendario
Forista Legendario

Diana

Mensaje por Aurelia Snaidero » 30 Dic 2005, 05:25

Llegué aquí sin pensar que te encontraría.
Me has deslumbrado como ser humano, Diana.
Como amas, porque aún lo amas, que entrega tan generosa, no creo que halla muchos seres, mujeres como tú.
Me he sentido tan mezquina comparándome. Que plenitud.
Eres maravillosa Diana, tienes un corazón tan limpio, tan lleno de amor...
Serás bendición en la vida que toques.
Si realmente no hay posibilidades de volver con él, no te cierres, respira hondo y mira a tu alrrededor, sé que encontrarás al hombre que sepa valorarte.
Eres un ser de luz...tu espíritu respira a Dios!
Un abrazo y que Dios te bendiga, estando en cada circunstancia de tu vida!
Un beso con mi sincera amistad!
Aurelia
<center>
Imagen

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Hugo

Mensaje por damamisteriosa » 02 Ene 2006, 15:20

No puedes mezclar el agua y el aceite, eso lo sabes tú muy bien. Por eso no puedo mezclar circunstancias, ni personajes en mi vida. A pesar de que soy una mujer intensa, apasionada, que vive, si se le pude decir asi "enamorada del amor", esa misma entrega me hace no buscar refugio en otras cosas de lo que alguna vez me atormenta. Es injusto, es egoísta, es algo que no recompensa en ninguna manera lo mucho que otra persona te puede estar dando en esos momentos.

Una puerta se cierra, otra se abre, ese es el ir y venir de la vida y si bien es cierto que no hay peor lucha que la que no se hace, también se que por dignidad sabes cuándo debes retirarte. Cuando la situación se convierte en un abuso por la indiferencia y promesas que jamás se cumplen. Estoy tranquila, me siento en paz conmigo misma, porque todo se da cuando se debe y tiene que dar... no antes y no después. Gracias amigo por todas tus palabras, tienes siempre la habilidad de llegar, quedarte y permanecer con lo que me dices. Te he tenido siempre como una persona muy centrada, pero a la vez con ese toque de locura en el amor y en la inspiracion... que quien no te conozca, diría que no existes.

Besos para ti. :abrazo: :rosa:

damamisteriosa
Forista Senior
Forista Senior

Aurelia

Mensaje por damamisteriosa » 02 Ene 2006, 15:24

No puedes hacer comparación. Tú te distingues por poseer cualidades y virtudes que yo no tengo y yo me distingo por otras cosas totalmente diferentes. Lograr amalgamar estas diferencias, y tener la oportunidad de conocerte y que me conozcas en nuestra plenitud como seres humanos, como mujeres es algo que no puedes o al menos yo no puedo, concebir ni en un millón de años luz. En este frío mundo de la informática, que separa tanto, que aisla tanto el calor humano pero que a la vez puede unirte con seres jamás imaginados, llevarte de la mano a conocerlos, a sentirlos en su felicidad, en su tristeza, en su nostalgia, en su rabia...es algo que debo agradecerte.

Tocaste mi vida Aurelia, entregas en tus palabras tanta sabiduría, tanta solidaridad, tantas verdades, que una vez no resistí el escribirte palabras de lo más profundo de mi corazón como agradecimiento, porque de no haber sido por lo que una vez dijiste, jamás hubiera encontrado dentro de mí el valor, el valor de saber cuándo quedarse, de saber cuándo irse y de saber cuándo se cruza la frontera y comienzas a invadirle territorio a la persona amada.

Jamás mezquina Aurelia, jamás menos entregada...TÚ SERÁS SIEMPRE ENTREGA, SIEMPRE VERDAD, SIEMPRE PALABRAS SABIAS, SIEMPRE SENTIMIENTO, SIEMPRE ALMA, SIEMPRE CORAZÓN... SIEMPRE TÚ... AURELIA...

Te quiero y mucho! :abrazo: :rosa:

Ghostoflove16
Forista
Forista
Ubicación: ALLI DONDE MI ALMA Y TU VIDA TIENEN UN SOLO CAMINO, LA ETERNIDAD

DAMA MISTERIOSA

Mensaje por Ghostoflove16 » 30 Ene 2006, 03:55

SABES, ESTA NOCHE COMO TANTAS OTRAS, ME VISITA EL INSOMNIO Y DECIDI SENTARLO CONMIGO FRENTE AL COMPUTADOR Y Y PASEARME POR TODOS LOS FOROS......ME TROPECE CONTIGO Y LENTAMENTE LEI LA ULTIMA CARTA, QUE CARAY ..., TAL VEZ TE RESULTE EXTRAÑO PERO QUIERO COMENTARTE ALGO, QUE CUANDO TE LEO ME RECUERDAS PASAJES DE MI VIDA QUE YA NO ESTAN Y TAMBIEN A LOS QUE TODAVIA PERSISTEN, CAJONES LLENOS DE TRISTEZA, DE DECEPCIONES, Y DE TAN POCAS ALEGRIAS QUE SE MANTIENEN ALLI COMO CLAVADOS EN ALGUN RINCON DEL MI ALMA. QUIZAS SON REFLEXIONES DE LOS AÑOS QUE VAN CORRIENDO VERTIGINOSAMENTE Y VAN DEJANDO HILOS PLATEADOS EN MI SIEN O LA FALTA DE VALENTIA PARA SACUDIRLOS Y DEJARLOS IR......NO LO SE.......SOLO SE QUE ME VEO REFLEJADA EN MUCHOS DE TUS ESCRITOS.
DISCULPA MI ATREVIMIENTO AL ESCRIBIRTE ESAS LINEAS, PERO SENTI LA NECESIDAD DE HACERLO.

YA SON LAS 2.30 DE LA MADRUGADA, TENGO QUE DESPEDIR A INSOMNIO, PORQUE MAS TARDE DEBO ESTAR PREPARADA PARA MI FAENA. Y MOSTRAR AL MUNDO UNA SONRISA CON CARA DE ALEGRIA.

QUE TENGAS UN LINDA SEMANA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

KIRIASKY :rosa:

Cerrado