QUE ENCIERRAN ESAS FRASES

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
jeaneth
Forista
Forista

Mensaje por jeaneth » 06 Ene 2006, 16:39

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img199.imageshack.us/img199/4043/gold060rx.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img199.imageshack.us/img199/6417/backnegro4in.gif">

<center>Imagen</center>

<center>

Imagen

04 de enero del 2006

hola te acuerdas cuando por primera vez conversamos pues yo no sabia quien eras y tú no te imaginabas como era yo , tan solo copiaste mi correo sin saber que nacería una gran amistad entre los dos …
cuando te vi por primera vez sentí algo especial por ti , desde el primer momento me pareciste una gran persona , allí te veía yo, todo tierno con una sonrisa y una mirada tan especial …

Pasaron los días y poco a poco nos fuimos contando nuestras cosas y encontré en ti a un buen amigo que siempre me alegraba al conversar , que tan solo con su sonrisa cambiaba un día triste en un momento tan feliz , que sin estar juntos porque hay muchos kilómetros que nos separan cada día era parte de mi vida .

Compartimos muchos momentos agradables y me sentía muy triste cuando me decías chau jeaneth tengo que irme , pues me quedaba muy triste , tan solo esperando otra tarde u otra noche para volver a conversar y así pasar horas y horas riéndonos ….
Siempre me acordare de esa frase “ que se hace cuando extrañas a alguien que no conoces” pues hasta ahora no entiendo por que la dijiste …

Cada noche mirando las estrellas me acordaba de ti, las estrellas fueron nuestras compañeras , ellas guardan mucho…
Mirando las estrellas pude ver, que la felicidad llega en cualquier momento, que todo dolor que pasa en este mundo , tiene el porque de ser y que podemos aprender a ser felices aún en el dolor de este mundo.

Luego paso algo extraño nos dejamos de comunicar , nuestras conversaciones fueron tan distintas sabian tan extraño , sentía como que te alejabas de mi :llorando: , tuve miedo de eso y también de decírtelo…
Pero hoy me arme de valor y te lo dije … por que recordé todos esos momentos alegres …cuando te corregía muchos errores, te acuerdas?....
Pero me diste una respuesta que no esperaba :“bueno la verdad es que no te quiero causar problemas”
Aun pienso en esas palabras tuyas yo te respondí que no entendía pero otra vez me dijiste que no me lo explicarías , tan solo me dijiste: “ bebe tu estas bien como estas”

Que raro no? Pero quedo otra frase tuya: mira te diré algo y no preguntes que significado tiene ok… “uno gana cuando pierde y yo gano al saber que eres feliz”…
Tuve que aceptarlo , aunque por dentro me moría por saber que significaban todas esas palabras …

Y lo ultimo que me dijiste fue chau cuídate mucho , y yo…. Me quede con todas esas dudas ¿Qué guardaran todas esas palabras? ….
Algún día me gustaría saber que encierran cada una de esas frases que me dices…

Imagen

:estoesamor: JEANETH :estoesamor:

<BGSOUND SRC="http://d21c.com/BeautifulTonight/yesterday.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por jeaneth el 02 Mar 2006, 11:42, editado 2 veces en total.
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Sinceridad Siempre
Forista Senior
Forista Senior

Jeaneth

Mensaje por Sinceridad Siempre » 06 Ene 2006, 18:01

Me dejaste sin palabras.Me veo tan identificada con tus letras.Hay veces que no encuentras respuesta.Tan solo puedo decirte que me gusto leerte y poder mandarte un abrazo sincero.
Espero que estes bien.
La musica es el lenguaje del alma ;)

jeaneth
Forista
Forista

hola

Mensaje por jeaneth » 06 Ene 2006, 19:54

hola pues gracias por leerme , por que eso me da ánimos a seguir escribiendo ... y me sorprende que te haya pasado lo mismo....
cuidate hasta pronto :)
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

jeaneth
Forista
Forista

saludos

Mensaje por jeaneth » 09 Ene 2006, 16:14

hola a todos , que tengan una buena tarde jejej , cuidense

Imagen

Cerrado