AMOR DISTANTE.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
babyani18
Forista
Forista

AMOR DISTANTE.

Mensaje por babyani18 » 07 Ene 2006, 02:48

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img199.imageshack.us/img199/4043/gold060rx.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img199.imageshack.us/img199/6417/backnegro4in.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
"Amor Distante"

Imagen

Caballero distante:
Sentada en el umbral de mis pesares miro al horizonte recordando bellos momentos que juntos compartimos. Siento el anhelo de bellas palabras, del dulce toque de tus manos en mi piel. Recuerdo tus ojos color esperanza, espejo de tu ser que cristalizaban mis ancias.
El destino nos separo por cuestiones de la vida, lloramos juntos y la tristeza innundo nuestras vidas, haciendo que nuestro amor callese en abismos. Miro tu foto, fiel retrato grabado en mi mente. Sueño con tenerte nuevamente entre mis brazos, decirte cuanto te quiero y llenarte de bellos momentos de nunca acabar.
Quisiera ser hada y con la magia de mi amor traerte a mi lado para nuevamente ser feliz y hacer realidad nuestros sueños, que cada dia siento mas lejanos.
Solo quiero que sepas que te amo con todas las fuerzas de mi corazon, y que estes donde estes me sientas en ti, guardando mi imagen sonriente cuando de felicidad reia a tu lado. Eres mi dulce caballero, rey de mi vida y dueño de mi ser, bello angel que convertia frias noches en calido amanecer.
A ti mi dulce niño todo mi amor y mi fe, espero que aunque la distancia nos separe un dia volverte a ver. No me olvides nunca, yo no lo hare, y condensare con besos y caricias largas noches a tu merced. No me olvides mi caballero, guarda nuestro amor que yo lo hare tambien...

"Para Carlos Enrique Arevalo Rabelo, mi dulce amor en la distancia".

Imagen

"La Dama Enamorada"

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>[/quote]
"Vivo con la esperanza, que me acompaña durante el dia y la noche, y aunque mi vista te deje, tendre la esperanza de volverte a ver"...

*AGMS*

Cerrado