ME PREGUNTAS... (A mi musa, te amo CDS)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
asesino2554
Novato
Novato

Mensaje por asesino2554 » 10 Ene 2006, 13:01

Aquí les envio una carta mía (muy mala por cierto). Disculpen que no tenga diseños tan apantalladores como lo que aquí se usan, pero solo soy como diría Silvio R. un Aprendiz de Brujo.

Me preguntas… por qué siempre uso esos puntos suspensivos, a veces hasta implícitos, siempre siguiendo a una frase incompleta. Lo hago porque el mejor complemento, la palabra precisa tú la tienes y puedes intuir mi silencio. Quisiera decir que estoy preparado para todo, pero como sabes tengo miedo de volver a perderte, de saber que jamás podría volver a escuchar tu voz, no quiero que por algún error deba abandonar la esperanza de verte...

Tu eres directa y quieres que todos lo seamos, pero hay gente como yo que estallan en un rollo para decir algo que pudiera ser muy simple, quiero decir que las palabras embellecen la idea, hacen que sea mas expresiva. No quiero con ello negar que un hecho sea impactante, sino por qué no hacer uso de ese recurso maravilloso como el idioma. Yo no me considero docto en este sentido, pero me agrada escribir, escribirte y quizás algún día describirte con adjetivos que idealicen todo el sentido de la existencia. Me ha sido más válido saber que ha pasado una eternidad de tiempo y tantos otoños, para poder expresar que no te he olvidado. Quizás ya no seas la misma físicamente, créeme que es lo que menos me importa, así fueses totalmente diferente a la que conocí; te he escuchado, y ello me lleva a suponer, creer y sentir que no ha cambiado tu ideología.

En la plática que nunca hemos concluido, quieres saber cual es el final, podría describirte toda la historia, sin puntos suspensivos, ni signos extraños. Quieres saber que es lo que pasa por mi mente cuando pienso en ti, quieres saberlo todo... Lo único que te diré es que no hay ninguna maldad en todo lo que te he dicho, en lo que te he escrito, en lo que pienso y siento por ti, eso te lo puedo jurar por lo más sagrado que tengo. Eres una de las cosas mas bonitas que me han ocurrido, nunca te he guardado rencor, siempre he vivido con la esperanza de volverte a ver, platicar en alguna mesa de un café y contarte cual es la conclusión de la historia, si lo quieres saber exactamente, tiene un precio y el costo es que me permitas decirlo de frente, sin nada de por medio.

Ahora que estoy escribiendo esta tocando una canción que ya tenía tiempo que no escuchaba, se llama “el breve espacio en que no estás” es una casualidad, dice mucho de lo que siento, te la enviaré y ojala la hagas una de tus preferidas.

Todavía no pregunte ¿te quedarás?,
temo mucho a la respuesta de un jamás...
La prefiero compartida, antes que vaciar mi vida,
no es perfecta, mas se acerca a lo que yo simplemente soñé...

No creas que en todo momento has estado en mi mente, digamos que hubo una época de mi vida, fueron años, en que te recordaba esporádicamente y solo unos instantes. No quiero que pienses que estoy aferrado a tu imagen, que estoy enfermo, que de alguna manera me causarás daño.

Si, tengo un recuerdo muy bello de ti, pero en alguna ocasión te dije, quiero verte, quiero que me veas, que no pienses que soy el niño aquel que se quedo en el pasado. Quiero hablarte y decirte cuanto he cambiado... No te odio, cuando te he recordado ha sido con cariño y ojala no me lo tomes a mal, ha sido con mucho... amor.

No eres mi vida, quizás algún día lo fuiste, y fuiste lo más importante pero hoy te puedo hablar con franqueza y decir que he superado todo aquello, que no estoy mal. Pero siempre me quede con la espinita de saber cómo ha sido tu vida, qué tanto has cambiado, saber si algún día me has recordado... Lo que sé es que recuerdas mi voz y mis ojos, es natural, yo apenas tengo un recuerdo borroso de ti, nunca quisiste darme una foto. Lo que nunca olvide fue un ademán tuyo, algo que cuando veo que hace otra mujer se me estremece toda la piel, no es algo muy común: es decirme una frase, algo entre dientes con los ojos medio abiertos, medio dormilones, soñadores, viendo mis ojos, rasguñándome la mejilla muy suavemente y esas pestañas... Inolvidable tu mirada...

A dónde irán los besos que guardamos, que no damos,
Dónde se va ese abrazo si no llegas nunca a darlo.
Dónde irán esas cosas que juramos un verano.
Bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos...

Creo que lo que te saca un poco de balance es cómo siendo que nos vimos cuatro veces en nuestro pasado, hayas dejado huella en mi vida, tal vez yo en tu vida no fui mas que un simple amigo. No creas que solamente a ti te pasa eso, yo también me lo pregunto, porque tuve algunos amores, mucho más apasionados y profundos, cómo es posible que a ninguna la recuerde como a ti.

Ojala y algún día tuviera la respuesta a esta interrogante... Quizas en otra vida.

Con amor. Carlos.

Cerrado