Esta es una carta cargada de años, de recuerdos … de empatías, está llena de sentimientos atrapados en el tiempo, ese tiempo que pasamos lejos una de la otra, aun que nunca nos olvidamos, por que nuestra amistad traspasa el viento y va mas allá de cualquier cielo.
Tu estabas allí, en mis malos momentos, alguien nos presentó un buen día, y desde entonces … fuimos un alma en dos cuerpos, por que lo que a una le dañaba lo sentía la otra, las alegrías eran compartidas, las penas también, las llevábamos a medias.
No hacíamos grandes cosas … no íbamos de vacaciones juntas … ¡ no teníamos tiempo! Sin embargo, siempre estábamos cuando nos necesitábamos … cuando teníamos una alegría la compartíamos también.
Nuestros hijos crecieron con el tiempo, los tuyos … hasta se casaron, fue transcurriendo el tiempo, los años pasaron, más … con el reencuentro, todo lo pasado se borró, solo quedan los buenos momentos … los vividos y los que aun viviremos.
En este tiempo de ausencia … yo conocí otras amigas … ¡ tengo que decir que muy buenas algunas …! Otras … no tan buenas y sinceras, pero … sigo con ellas.
Solo recojo lo bueno que ellas me aportan, yo hago todo lo posible por responder en la medida que ellas se merecen … a cada una en su medida y forma.
También tengo los recuerdos de nuestras correrías, de nuestros momentos de ocio y diversión … nos reíamos del mundo, del tiempo, y ese tiempo … ¡ de nuevo nos reencontró!, aun que siempre estuvo latente en nosotras … dormido … solo eso.
Mi querida amiga del alma, ¡ me alegro tanto de nuestra nueva etapa!, por favor amiga mía, solo una cosa te pido … ¡ que por mucho que nos enamoremos … ningún hombre vuelva a separarnos!, ¡ si no lo hicieron las malas lenguas! ¿Cómo consentimos que un hombre lo haya hecho?.
Deseo que esta nueva etapa … ya con mas experiencia en nuestras espaldas, sea tan sincera y fructífera y verdadera como la pasada.
Te quiero como siempre lo he hecho, aun que nunca te lo haya dicho o demostrado lo suficiente … como tu te mereces … yo soy la misma, con mas años de experiencia, y sabiendo lo que quiero de verdad y es … tu amistad mi querida Toñi.
Abadiño 10 de Enero de 2006
ROTSITA