¿Cómo te vas a ir dejándome acá, sin tus besos y tus abrazos, sin tu voz cargada de amor, sin tus consejos, los mismos que me han acompañado durante veinte largos años?
¿Cómo fuiste capaz de partir dejándome tan desprotegida y no avisarme, que tal vez, esto algún día pasaría?
Si mis alas aún no se abren, si soy tan vulnerable, ¿Por qué duele tanto crecer? Yo te necesito, siempre te voy a necesitar, para que sigas, como cuando era una niña, levantándome del suelo cada vez que tropezaba y caía. ¡Tantas caídas me quedan por delante y tanto necesito que me levantes! Tantas cosas que no pude decirte, tantos abrazos que me faltaron darte, tantos te quiero que me sobran.
Aún siento tu voz dolorida llamando por mis cuidados y te veo sentada en ésa cama que hasta último momento te acompañó, la misma que en mis pesadillas me aliviaba con tu amoroso calor.
Hoy te necesito tanto mamá!
Necesito tus retos, necesito tus críticas, tus reproches, necesito tus enojos, tus bromas... te necesito tanto mamá!
Que infeliz me siento, que idiota he sido, tantos momentos que compartimos y esperar ahora para decirte todo, si te tuviera junto a mi, te diría tantas cosas, te tomaría en mis brazos como nunca lo hice, te besaría como nunca me anime, y si me preguntaras que me ocurre, sólo te diría cuanto te amo y cuanto te debo, gracias por ayudarme a crecer, gracias por hacerme la mujer que soy, gracias por darme tu fuerza, gracias por darme tu amor.
Mamá, dejame ir con vos, no quiero estar sola, me enseñaste tantas cosas,
¿Cómo no enseñarme a estar sin tu calor? Ahora, mi sueño no se realizará jamás, lo único que siempre quise y que nunca te confesé, era verte con un hijo, que algún día tendré.
Mi sueño ya se ha cristalizado, el único consuelo que me queda es el de luchar, por tener la bendición de poder ser, algún día, la mamá que tuve el honor de tener.
Te amo tanto, mamá!!
Mamá
- AZUL PROFUNDO
- Forista Senior
- Contactar: