Recoge, Nos Vamos!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
JoseMoreno
Novato
Novato

Recoge, Nos Vamos!

Mensaje por JoseMoreno » 10 Ene 2006, 20:58

"Prepara las maletas, vístete de gala mi princesa, espera mi llegada a tu gran palacio, viste con alegría tu alma, viste con sonrisas tu rostro Amor, es mi Dulce Fantasía, Ahora que te tengo no quiero dejarte ir y aunque mucho he intentado, mis sentimientos se aferran a ti, eres una Dulce Fantasía, tan dulce que los niños sueñan en ti, tan dulce que me haces sonreír, eres musa que devuelve mi sonrisa, eres agua que agita mi ser, comprende mi sentimiento, va mucho mas allá que un simple sentir, muchas veces te dije que te amo, y no me quisiste vivir, no importa noble mujer, aun así has hecho de mi vida un hermoso existir, haz armado el rompecabezas de mi corazón, me has dado una razón para seguir, tu cariño, respeto, comprensión y Amor, me lleno de nuevo, hizo reanimar a este triste corazón, corazón que esperara con ansias tu regreso, y cuando llegues no querrás partir, gracias por llenarme la vida de nuevo, eres mi dulce fantasía, fantasía que pronto se hará realidad, me enseñaste a querer, ahora se te hace tarde, ve, cuando vuelvas encontraras a un gran hombre, al que con tus palabras y sentir le devolviste la esperanza y la vida para poder seguir, ve amada mía, yo te esperare, aunque loco me llamen tendré fe, te esperare serás mi dulce fantasía, la que se hará realidad antes de nuestro partir, mi corazón parece que se acelera no me olvides mujer, porque yo siempre seré para ti..."
Última edición por JoseMoreno el 11 Ene 2006, 18:44, editado 1 vez en total.
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 11 Ene 2006, 02:14

<center>Imagen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 16 Ene 2006, 19:31

<center>Hola jose:
En este dia tan especial,
quiero darle el agradecimiento
tan merecido por este trabajo,
que nos permites admirar.
Recibe un saludos y un fraternal abrazo,
De tu amigo,Jasz
</center>
<center>Imagen</center>

JoseMoreno
Novato
Novato

OK

Mensaje por JoseMoreno » 17 Ene 2006, 23:19

Lamento no expresar en las letras lo que queria expresar en realidad, es que si te soy sincero es raro cuando escribo un Poema Feliz y de Amor, es que estoy tan acostumbrado a sufrir que no puedo escribir más que lo que siento, en realidad tratare de escribir algo que tenga más sentimiento, algo que los enamore con sus versos, gracias por su apoyo amigos, en realidad gracias, esta lata es para solo expresar que mi poema no me sastifacio como yo queria no expresa lo que queria bueno en fin gracias cuidense saludos.
"La Lluvia es como la Vida se va acabando poco a poco"

ANGIE C.P.
Forista Senior
Forista Senior

JOSEMORENO

Mensaje por ANGIE C.P. » 22 Ene 2006, 21:29

MUy linda su inspiracion un placer haberte visitado

Cerrado